¿Qué debo hacer si la motosierra no está grasosa o sedienta? ¿Cómo instalar la inserción de la sierra de aceite?

- Apr 06, 2018-

¿Qué debo hacer si la motosierra no está grasosa o sedienta? ¿Cómo instalar la inserción de la sierra de aceite?

Puede haber problemas con la chiansaw en el proceso de uso, pero ¿cómo resuelves estos problemas? ¿Notan cómo se ajustan cuando se topa con una motosierra sin gasolina o motosierra? ¿Cómo se instala una pieza de sierra de cadena? Hoy quiero contarte algunas preguntas.

¿Qué haces con las sierras de aceite?

1. Primero, verifique si el carburador es demasiado delgado;

2. Segundo es si la motosierra tiene fugas;

El método de ajuste de la motosierra y el carburador de aceite tiene una gran influencia en él. Cuando es demasiado delgada, el aceite es mucho menos gas, lo que hace que la mezcla de combustión sea demasiado delgada, de modo que el aceite puede agregarse sin aceite cuando se usa. ¡Las fugas mecánicas también pueden hacer que la motosierra se use sin aceite!

5800c.jpg

2. ¿Cómo usar motosierras?

Lo primero que debes determinar es:

1. Las motosierras son sierras de aceite livianas (menos de 78) o motosierras pesadas (más de 78)? El principio de trabajo de dos tipos de sierras de aceite es diferente y el consumo de combustible es diferente. Las sierras de aceite ligero son más eficientes en combustible que las sierras de aceite pesado, pero las sierras eléctricas de luz son pequeñas y solo se pueden cortar hasta un árbol con un diámetro de menos de 50 cm, y el árbol no puede ser particularmente difícil.

2. ¿La sierra de aceite es una nueva quiansaw para consumir aceite, o usa la vieja para consumir aceite? Si se trata de una nueva motosierra con un mayor consumo de combustible que en las mismas condiciones, ese es el problema del carburador, ajuste el carburador o reemplace el carburador. Si es una máquina vieja que consume aceite, es hora de verificar la causa. Vea si el filtro de gasolina y el filtro de aire están sucios, si la cadena no es lo suficientemente afilada o si el cilindro está ligeramente dañado. En general, depende de la máquina. Asegúrese de enviarlo a un profesional para mantenimiento si no funciona.

¿Cómo instalar la inserción de la motosierra?

En la instalación de la motosierra, las espinas están apuntadas hacia arriba, montadas en la máquina, y la madera puede atascarse al aserrar madera. La sierra de cadena es una especie de equipo roto, que se puede dividir en sierra de cadena de motor, sierra de cadena no motriz, sierra de cadena de hormigón, etc. También verifique la cadena cuando instale la inserción.

改CS5800-优点.jpg

1. Siempre verifique la tensión de la cadena. Apague el motor cuando esté revisando y ajustando, y póngase guantes protectores. La condición adecuada es que cuando la cadena está unida a la parte inferior de la placa de guía, la mano puede tirar de la cadena.

2. La cadena siempre debe derramar un poco de gas. Verifique la lubricación de la cadena y el nivel de aceite del tanque de aceite lubricante antes del trabajo. Una cadena sin lubricación no debe funcionar, como trabajar con una cadena seca, lo que daña el dispositivo de corte.

Nunca use aceite de motor viejo. El aceite de motor viejo no puede cumplir con los requisitos de lubricación, no es adecuado para la lubricación de la cadena.

4. Si el nivel de aceite en el tanque de aceite no disminuye, es posible que el transporte de lubricación falle. Debería verificar la lubricación de la cadena, verificar la ruta del aceite. También puede conducir a un suministro deficiente de lubricantes a través de filtros contaminados. Limpie o reemplace el filtro de aceite lubricante en el tanque y la bomba.

4. ¿Cómo operar correctamente cuando se usa una motosierra?

1. Estudie cuidadosamente el manual de instrucciones y siga estrictamente las instrucciones.

2. La nueva máquina se debe usar por más de 20 horas, y la proporción de aceite mezclado es 20: 1. Cuando se usa normalmente, la proporción de aceite mezclado es 25: 1. Cuando compre las sierras corripu, tendrá una explicación detallada y encontrará instrucciones. Debe leerlo cuidadosamente antes de hacer las motosierras.

3. Verifique si la instalación de la hoja de sierra cumple con los requisitos antes de usar los tornillos de inspección y otras piezas, en caso de lesiones.

4. De acuerdo con el árbol, está prohibido permanecer debajo del árbol, prestar atención a la dirección de caída del árbol e intentar mantenerlo alejado de edificios y peatones, a fin de evitar que los árboles que caen dañen a las personas.

5. Cuando el tronco del árbol esté alto, manténgase firme, sostenga la motosierra y mire los dientes de la sierra para no lastimarse.

6. Limpie después de cada uso de la motosierra.

7. Trabajo de mantenimiento regular después del almacenamiento. Y mantener registros.

Arriba está hoy en día la lubricación principal de la sierra de cadena y no diga o cómo operar mucho dinero, sino también para la sierra de cadena que ilustra la instalación de dientes de madera, espero que podamos de acuerdo con los pasos correctos para evitar más problemas.

Cita de: sh.qihoo.com