¿Qué debe notar la motosierra?

- Apr 22, 2018-

¿Qué debe notar la motosierra?

¿Qué notas cuando se inicia la motosierra?

Cuando se arranque la motosierra, no tire de la cuerda de arranque hacia el extremo de la cuerda, y luego tire de la manija de inicio con la mano hasta la posición de parada, luego tire inmediatamente y empuje la manija hacia adelante.
"No debe tirar completamente de la línea de salida hasta el final, o puede apretar el gatillo", dijeron los ingenieros de la compañía con sede en Shanghai.
En segundo lugar, no permita que la palanca de inicio rebote libremente, sino que tire lentamente hacia atrás de la carcasa de la motosierra para que el cable de arranque pueda enrollarse más fácilmente.

4000桔灰优点图.jpg

¿Cuáles son las precauciones al cortar madera?

1. Al iniciar sesión, el operador sujeta la motosierra con ambas manos y sujeta la manija de la motosierra con la mano derecha;

2. Al comienzo del trabajo, el acelerador de la motosierra se acciona al máximo y luego se sujeta la abrazadera, y el entorno siempre se nota;

3, el motor con acelerador máximo trabajando largas horas, necesita dejarlo en ralentí, dejar que el aire circule alrededor de la sierra de cadena absorbe la mayor parte del calor en el motor, para evitar el encendido del motor, las piezas del carburador, como el sobrecalentamiento, pueden causar quemaduras;

4. El operador debe pararse en la parte superior o lateral del tronco mientras trabaja en la pendiente, y prestar atención al balanceo del árbol para evitar el peligro de tropezarse con los tocones y ramas;

5. Tenga cuidado con los fragmentos de árboles, y los pedazos de madera que se separaron con la sierra serán peligrosos;

6. Asegúrese de prestar atención a la inclinación natural de los árboles, especialmente las ramas deben prestar atención al viento y al viento, y el viento es demasiado fuerte para cortar árboles;

7. La longitud de la longitud del árbol cortado es 2,5 veces.

¿Cuáles son las precauciones durante el uso diario de motosierras?

1. Siempre verifique la tensión de la cadena.
Al revisar y ajustar, asegúrese de apagar el motor y usar guantes gruesos, ¡lo que provocará daños inaceptables!

Debe haber un poco de aceite en la cadena.
La cadena de la motosierra no puede funcionar sin lubricación, de lo contrario, todo el dispositivo de corte de la motosierra podría dañarse, por lo que debemos prestarle más atención.

3. Después de reemplazar una nueva cadena de sierra, es importante que tome unos minutos para asegurarse de que la cadena de sierra y la sierra de aceite funcionen correctamente y queden bien ajustadas.
De lo contrario, si la cadena acaba de ser reemplazada, no será adecuado que la motosierra comience a trabajar. La motosierra no funcionará correctamente e incluso puede romper la cadena.

¿Cuáles son las precauciones para el largo tiempo de la motosierra?

Si no usamos motosierras durante mucho tiempo, guárdelos de acuerdo con los siguientes métodos, a fin de prolongar la vida útil de la motosierra.

DSC_2551.JPG

1. Limpie a fondo toda la motosierra, especialmente el disipador de calor del cilindro y el filtro de aire de la motosierra, y frote la superficie de la motosierra con un paño empapado en aceite.

2. Drene el tanque en el lugar ventilado y límpielo.

3. Seque el carburador de la motosierra, de lo contrario la película de la bomba del carburador de la motosierra se pegará, afectando el siguiente arranque.

4. Limpie el combustible en el tanque de combustible de la motosierra, luego arranque el motor de la motosierra y deje que el motor de la motosierra funcione hasta que se apague automáticamente.

5. Retire la cadena y la placa de guía de la motosierra, limpie e inspeccione, y rocíe el aceite de protección.

6. Llene el tanque de aceite lubricante de la cadena de la motosierra.

7. Retire la bujía de la motosierra y vierta un poco de aceite de motor en el cilindro.
Después de jalar el motor dos o tres veces con la línea de inicio de la motosierra, instale la bujía de la motosierra y luego vuelva a tirar de la cadena de arranque de la motosierra para que se detenga en la posición en que se siente fuerte (comprima la punta).

8. Coloque el motor de la motosierra en una posición seca y bien ventilada, lejos de la fuente de calor o la llama abierta.

9. La motosierra se guarda en un lugar seco y seguro para evitar el uso de personal irrelevante (como niños).

10. Si la motosierra no se usa durante un tiempo prolongado, lave la cadena con un cepillo y colóquela en la piscina de aceite para protegerla.

Finalmente, en la sierra de cadena está en uso o no, debe prestar atención al mantenimiento de la sierra de cadena, el mantenimiento de la sierra de cadena ayuda a prolongar la vida útil de la motosierra, ahorrando costos al mismo tiempo, asegúrese de tener en cuenta .

Cita de: http: //sh.qihoo.com/