¿Dónde engraneas una motosierra?

- Jan 13, 2018-

¿Dónde engraneas una motosierra?


Su motosierra necesita varios tipos diferentes de aceite.

En primer lugar, va a necesitar un aceite de dos tiempos mezclado con la gasolina. La relación debe estar marcada en la tapa de llenado, pero con motores modernos, generalmente es de cincuenta a uno. IE 100 ml de aceite por cada 5 litros de gasolina.

Luego necesita aceite de cadena. El aceite de cadena va al tanque de aceite generalmente en el lado en la parte delantera de la sierra. El aceite de cadena es una formulación especial que tiene un alto grado de adherencia. Es pegajoso y algo fibroso para que permanezca en la cadena y barra por más tiempo. Nunca haga funcionar su sierra sin aceite de cadena. Arruinarás el bar y muy probablemente también la cadena.

En tercer lugar, debe engrasar el piñón de accionamiento y el piñón de morro de vez en cuando. Algunas personas nunca engrasan la rueda dentada de la nariz en la creencia de que solo atrae la suciedad y que el aceite de la cadena es suficiente. Soy uno de ellos, pero engrasé el piñón de accionamiento semanalmente. Para hacer eso, usa una pequeña pistola de engrase que debería haber venido con su sierra, de lo contrario, solo costaría $ 5 más o menos.