¿Qué es mejor, un carburador o una inyección de combustible?

- Feb 05, 2019-

¿Qué es mejor, un carburador o una inyección de combustible?

carburetor化油器

Fácilmente, la inyección de combustible por una milla.

Mientras que la carburación aún puede tener una pequeña ventaja en la suavidad de las transiciones de aceleración off-to-on (como recuperar el gas de un acelerador cerrado en una esquina, o cuando se conduce a una velocidad muy baja, particularmente con una transmisión manual), La inyección de combustible moderna es mejor en casi cualquier otra forma. Mejor manejabilidad y ahorro de combustible, mejor potencia. Menos problemas tras el almacenamiento. Bastante libre de mantenimiento.

El único caso en el que preferiría la carburación es para un vehículo muy simple que se usa en áreas remotas (o de otro tipo) donde las partes y el equipo de diagnóstico para la inyección de combustible no están fácilmente disponibles. Pero vivo en América del Norte, y los sistemas modernos de inyección de combustible son extremadamente confiables, por lo que no me preocupa mucho.

Estoy hablando principalmente de motocicletas, ya que no se ha vendido un automóvil o camión nuevo aquí con un carburador durante 30 años o más. Incluso en motocicletas es cada vez más raro.

Le diré lo que no echo de menos: tratar de estabilizar el combustible y drenar los tazones flotantes en el otoño con la esperanza de que la bicicleta arranque y funcione correctamente en la primavera. Por lo general, trataría de salir a dar un paseo por lo menos un par de veces durante el invierno solo para hacer correr un poco de gas fresco a través del carburador. Nunca tuve ningún problema, pero siempre me preocupaba.

Perdí un par de motores de dos tiempos debido a que sus carburadores se atascaron en el almacenamiento, lo que resultó en una condición de ejecución magra, lo que llevó a la detonación y pistones con agujeros quemados a través de ellos. Esto no suele ser una preocupación con los motores de cuatro tiempos, simplemente se ejecutarán como basura en esa condición.

014

Cita de: www.quora.com