¿Por qué la cuchilla de la motosierra produce humo y cómo se usa correctamente una motosierra?

- Jan 08, 2018-

¿Por qué la cuchilla de la motosierra produce humo y cómo se usa correctamente una motosierra?


Respuesta uno:


La cantidad de humo que emana de una cadena correctamente instalada, afilada y lubricada debe ser muy pequeña.

Después de varios minutos de trabajar madera resistente, la cadena y la espada se calentarán (a pesar de la lubricación adecuada) y el vapor de agua / vapor de la humedad puede parecer humo.

Si realmente es humo, estás haciendo algo mal. Tome un curso y obtenga la certificación. Las sierras de cadena no son juguetes y pueden causar daños a otras personas si se usan de forma incorrecta.

Respuesta dos:

Lo más probable es que la cadena esté desafilada, por lo que se muele a través de la madera en lugar de cortar. Tal vez la cadena está al revés jajaja, lo he visto antes. También existe la posibilidad de un derrame excesivo de lubricante de cadena que se introdujo en el silenciador que producirá humo. Si la motosierra está haciendo humo sin que corte madera, entonces no es la cadena.

Si no se está filmando con el uso de una motosierra, entonces es aconsejable ir a YouTube y ver algunos videos sobre cómo y cómo no usar una motosierra. Pueden ser muy divertido / divertido usar uno, pero también puede ser muy doloroso / decepción al mismo tiempo si no tiene experiencia o si la motosierra no está en buenas condiciones o si usa una cadena desafilada.