¿Por qué no tenemos motor de 3 tiempos?

- Jan 18, 2019-

¿Por qué no tenemos motor de 3 tiempos?

001

Si ha estudiado la termodinámica estándar 11a básica, es posible que conozca la afirmación de Kelvin Planck de la segunda ley de la termodinámica.
Afirma que " es imposible construir un motor que intercambie calor con una sola fuente y convierta toda la energía suministrada en trabajo".
Un motor de automóvil también es el mismo motor descrito en la declaración que trabaja en el ciclo Otto o Diesel.
Ahora, cuando solicitó un motor de un solo golpe, la afirmación en sí niega la posibilidad, por lo que no es necesario seguir discutiendo.
Necesita realizar 4 operaciones fundamentales de succión, compresión, expansión y escape para generar trabajo desde un motor. Para un motor de 3 tiempos, debe seleccionar solo 3 de ellos dejando 1 operación. Por lo tanto, en la práctica, no es posible producir energía ejecutando las 4 operaciones en solo 3 golpes. En un motor de 2 tiempos, como sabrá, la succión y el escape se realizan juntos al final de la carrera de expansión y los 2 movimientos realizados son compresión y expansión respectivamente. Mientras que en un motor de 4 tiempos, las 4 operaciones se ejecutan consecutivamente en cada movimiento. Por lo tanto, en mi opinión, no es posible tener un motor de 3 tiempos. Sin embargo, uno de estos motores está patentado en EE. UU., Pero en realidad no es un motor de 3 tiempos, sino que en realidad es un motor de 2 tiempos.

05

Cita de: www.quora.com