¿Por qué usar una cortadora de césped? ¿Cuáles son las ventajas de la podadora?

- May 16, 2018-

¿Por qué usar una cortadora de césped?
¿Cuáles son las ventajas de la podadora?

Hoy en día, el uso de la cortadora de césped es muy frecuente, y se puede ver en lugares pintorescos verdes, campos y campos de fútbol. El cortacésped más comúnmente usado es el cortacésped a gasolina.
Entonces, ¿por qué usar una cortadora de césped?
¿Cuáles son las ventajas de una cortadora de césped?
Déjame darte una breve introducción hoy.

DSC_7693.jpg

¿Por qué usar una cortadora de césped?
¿Cuáles son las ventajas de la podadora?

Cortacésped, también llamado cortacésped, máquina de corte, una amplia gama de USOS, utilizado principalmente en el jardín botánico adornos decorativos, recortes de hierba verde, calles de la ciudad, manchas verdes, clip rural, el control de malas hierbas de campo, especialmente la hierba en el parque y las llanuras, el fútbol y otras tierras de pastoreo, las villas privadas, la siesta de vegetación del jardín y la agricultura, la silvicultura y la cría de ganado, también pueden utilizarse en el momento de la cosecha de otoño.
Las ventajas de la podadora se pueden dividir en los siguientes cuatro puntos:

Uno. Alta eficacia: en general, cada segadora puede ser cortada 8 x 667m2 por día, y su eficacia es 16 veces mayor que la de la escarda artificial (0.5x 667m2).

Dos, la eficiencia es buena: debido a que la cortadora de césped está girando rápidamente, el efecto de corte es bueno para la mala hierba del huerto, especialmente el efecto de corte de las malas hierbas con alta ternura es mejor.
Por lo general, el deshierbe 3 veces al año, básicamente puede cumplir con los requisitos de escarda.

Tres, mantener la conservación del suelo y el agua: uso artificial de la azada, porque al desherbar y aflojar la capa superior del suelo, a menudo puede conducir a una cierta erosión del suelo, en TiKan el desherbado artificial, causado por la erosión del suelo, es más grave.
La cortadora de césped se usa para cortar el césped, porque es solo para cortar la parte del suelo de las malezas, que tiene poco efecto sobre la superficie del suelo, y el efecto de suelo sólido de las raíces, que es beneficioso para la conservación del suelo y el agua .

Cuatro, aumentar la fertilidad: el uso de cortacéspedes de siega, después de ir a quedarse las malas hierbas crecen a una cierta altura, cortar una gran cantidad de malezas que cubren el huerto, pero también cuando el fertilizante de huerta, aumentar la fertilidad del suelo.

DSC_2538.JPG

¿Por qué usar una cortadora de césped?
¿Cuáles son las ventajas de la podadora?

¿Cuál es el uso de la cuchilla de la podadora?

1. Cuerda: para el pasto relativamente tierno y fácil de cortar;

2. Cuchillas cuadradas, principalmente para duras, crujientes, similares a las cañas;

3. Hoja de diamante: para plantas de ratán, pequeños arbustos finos y resistente.


Cita de: www.toutiao.com