¿Resolverás todos estos problemas al usar la sierra?

- Jul 20, 2018-

¿Resolverás todos estos problemas al usar la sierra?

Todos sabemos que la sierra de cadena utilizada durante mucho tiempo se encontrará con este o ese tipo de problema, como la sierra de cadena, la parte de abajo, o no en el árbol, la absorción de aceite del carburador, y no se puede permitir el acelerador y así ¿Así que, en el proceso de uso de la motosierra, resolverá estos problemas?
Así que analicemos esto por ti.

1. La hoja de la sierra es rápida, pero no se puede cortar.

El filo afilado es solo una condición, los dientes deben estar entrelazados y ligeramente desviados en diferentes direcciones, de modo que la costura de la sierra delantera no afecte la alimentación de la hoja posterior.
De lo contrario, la sierra es demasiado estrecha, se atascará en la parte posterior de la hoja y la sierra no bajará.

2. ¿Cuál es la razón por la cual la sierra no puede entrar al árbol?

Ver si la hoja de sierra de aceite tiene un borde rizado.
Archívalo si lo tienes.
Entonces puede haber un problema con el archivo de cadena de la sierra. Si eres una mano nueva, asegúrate de limar la cadena con el ángulo más agudo rápido, para que no deje de entrar y la sierra no se desvíe.

DSC_2576.JPG

3. ¿Cómo funciona la bomba de sierra de aceite?

Principio de funcionamiento de la bomba de aceite de la máquina de aserrar: la varilla de vórtice impulsa una turbina, utilizando el principio de relación de volumen, hace que la formación de aceite en la presión negativa, bajo el efecto de la presión atmosférica, el aceite de la máquina en el tubo de aceite, para guiar y la cadena.
El ensamblaje de la bomba de aceite de la máquina de aserrar es una sierra de cadena de dos tiempos una gran parte del sistema de lubricación, proporciona aceite para la cadena de alta velocidad y la placa de guía, para evitar el exceso de calor generado en la fricción en el trabajo, resultado de la guía de la cadena de la sierra de cadena La temperatura de la placa es demasiado alta y reduce la eficiencia de trabajo.
La lubricación del motor de la sierra se realiza mediante el aceite del motor de dos tiempos en el aceite combustible.

4. ¿Dónde está el problema de que el carburador no absorba aceite?

Vea si la cabeza del filtro en el tanque de aceite está demasiado sucia. Si no, cámbiala.
Determine si el tubo está podrido;
Compruebe si el carburador está demasiado sucio o si el carburador no está ajustado correctamente, afloje ligeramente la aguja de aceite.
También puede ser que la válvula de una vía en el tanque esté rota.

Cita de: www.toutiao.com