Mantenimiento invernal de la máquina de riego.

- Dec 14, 2018-

Mantenimiento invernal de la máquina de riego.

La máquina de corte es un tipo de maquinaria de jardín, utilizada en el desmonte de terrenos forestales, en el cuidado de bosques jóvenes, en el tendido de bosques y en la transformación de bosques secundarios en la mutilación de arbustos y malezas, podas, madera, corte el trabajo, como el camino de corte de bambú en la máquina de riego de corte equipada con También se pueden usar algunos dispositivos o equipos adicionales reemplazables para cosechar los cultivos como el arroz y el trigo, y el bombeo, la construcción de perforaciones, como las operaciones de fumigación con pesticidas.

16

Mantenimiento invernal de la máquina de riego.
En invierno, cuando el almacenamiento de máquinas de riego y corte supera los 30 días:
Primero, retire el combustible del tanque y arranque el motor hasta que deje de quedarse sin combustible.
En segundo lugar, simplemente apague el estado del motor caliente, primero apague el aceite del cárter, y luego de acuerdo con el nivel recomendado del aceite nuevo en la escala apropiada;
En tercer lugar, retire la bujía, coloque el bloque del cilindro en 5-10 ml de aceite, gire el cigüeñal varias veces, instale la bujía;
Cuarto, limpie el polvo y los residuos alrededor de la placa de corte, el cuerpo, el cuerpo del cilindro, el disipador de calor de la culata, la cubierta de la guía de aire, la cubierta de malla y el silenciador;
En quinto lugar, la conservación debe colocarse horizontalmente en el suelo, con una cubierta de tela en la cortadora de césped para evitar que el polvo caiga.

Sexto, limpiar la cortadora de césped a fondo.
Antes de dejar el cortacésped inactivo durante un largo período de tiempo en invierno, la cubierta del fondo, la plataforma y el tanque de aceite de la cortadora de césped deben limpiarse a fondo, para evitar la erosión de la maquinaria agrícola por las malas hierbas y el lodo.

05

Antes de limpiar, retire las bujías y los dispositivos de apertura y elimine las impurezas acumuladas del tren de aterrizaje y la plataforma con una manguera, espátula y limpiador para vehículos.
Use un cepillo para eliminar los sedimentos de la salida de aire del buzón para evitar el bloqueo de la salida de aire.

Séptimo, quitar las manchas de aceite.
Las manchas de aceite reaccionarán con el equipo en contacto durante mucho tiempo, causando que la pintura en la superficie del equipo se caiga, por lo que debe eliminarse a tiempo.
Para eliminar las manchas de aceite, rocíe el desengrasante en el lugar donde el equipo tiene manchas de aceite, déjelo reposar durante 10 a 15 minutos, luego límpielo con una toalla y finalmente enjuáguelo con agua.
Octavo, prevenga y controle la parte expuesta del óxido del cortacésped.
La parte desnuda del cortacésped se puede rociar con lubricante, lo que puede prevenir la oxidación y mantener el cortacésped en un lugar seco.
Noveno, inspección regular de partes vulnerables.
Desarrolle el hábito de revisar las partes vulnerables con regularidad y reemplazar las partes dañadas a tiempo, lo que no solo puede mejorar el rendimiento de trabajo de la cortadora de césped, sino que también elimina los posibles riesgos de seguridad.

Cita de: www.toutiao.com