2018 exposición internacional de herramientas de hardware de Rusia: el mercado internacional de hardware debe competir por

- Jun 13, 2018-

2018 exposición internacional de herramientas de hardware de Rusia: el mercado internacional de hardware debe competir por


En los últimos años, la economía de Rusia ha crecido constantemente, la inversión en infraestructura ha aumentado, el mercado de materiales de construcción está en auge y la demanda de herramientas de hardware ha aumentado a una tasa promedio del 10% anual.
De acuerdo con el anuncio oficial de Rusia, en 2016, Rusia ha alcanzado los 100 millones de metros cuadrados de superficie.
Cada vez más centros de negocios, centros comerciales y hoteles aparecen en el mapa de Moscú, con 360 metros cuadrados de espacio de oficinas en construcción.
Para 2025, el espacio de la oficina de Moscú alcanzará los 37 millones de metros cuadrados, ¡por lo que el mercado de hardware tiene una gran demanda!

1528256964140176.png

La industria rusa pesada y la base de la industria energética es fuerte, débil y tecnología de hardware, la mayoría del hardware depende en gran medida de las importaciones, las características de productos de herramientas de hardware con calidad superior y precio competitivo en China, para ganar más y más cuota de mercado.

Además, la recuperación de Rusia ha venido de las exportaciones de petróleo y armas, y su poder adquisitivo es fuerte siempre y cuando el petróleo esté alrededor de $ 80 por barril.
El dinero del petróleo ha enriquecido a Rusia y la infraestructura está en auge.

1528256979215159.png ¡Como el único mercado de crecimiento potencial en el mundo, el comercio entre Rusia y China está creciendo rápidamente!
El comercio entre China y Rusia alcanzó los $ 84.070 millones en 2017, un aumento del 20,8 por ciento, según los datos publicados por la administración general de aduanas.
China se ha mantenido como el mayor socio comercial de Rusia durante ocho años consecutivos.
Desde 2018, el comercio bilateral entre China y Rusia ha comenzado bien. En el primer trimestre, el volumen de comercio bilateral aumentó casi un 30% interanual y se espera que supere los 100.000 millones de dólares estadounidenses para todo el año.

2018 exposición internacional de herramientas de hardware de Rusia

MITEX (2018)

Tiempo de exposición: del 6 al 9 de noviembre de 2018

Lugar de la exposición: Centro de exposiciones de rubíes de Moscú, Rusia

Exposiciones: herramientas eléctricas y neumáticas y consumibles;
Herramientas manuales.
Herramienta abrasiva;
La batería;
Herramientas de procesamiento de metales y máquinas herramientas;
Alambre, cerámica, tubería, plástico y otras herramientas y equipos de procesamiento;
Herramientas para trabajar la madera;
Herramientas y equipos de mantenimiento y reparación de automóviles, equipos y accesorios hidráulicos y neumáticos;
Herramientas de medición y equipos de prueba;
Instrumento e instrumento;
Soldadoras y accesorios;
Herramientas y equipos de jardinería;
Equipo forestal;
Equipo y tecnología de transmisión;
Equipo de voladura;
Limpieza industrial;
Tecnología de pulverización térmica, tecnología de tratamiento de superficies;
Herramientas de pintura de pulverización;
Compresor de aire;
El generador;
Sujetadores;
Juegos de herramientas y equipos de empaque en talleres o almacenes;
Licuadora;
Maquinaria de corte por láser;
El molde;
Sistemas y equipos de seguridad, ropa de trabajo y equipo de seguridad;
Piezas fijas, productos de hardware.

1528257214791784.png

MITEX celebrado desde 1998, organizado por EUROEXPO, es el espectáculo de hardware internacional profesional más grande y único de Rusia, se estableció el 1 de enero de 2015 la unión económica de Eurasia en todos los países, las únicas herramientas de hardware profesional, influencia en Europa después de feria ferretería colonia Alemania , es una de las exhibiciones de hardware más influyentes de Europa.
La exposición se ha convertido cada vez más en la única exposición de productos de hardware chino exportados a Rusia e incluso a toda la unión económica de Eurasia.

1528257040132796.png

En MITEX, puede mostrar a la industria de hardware los últimos productos de la compañía, aumentar el perfil de la empresa, comprender el último desarrollo de las tendencias de la industria de herramientas de hardware, y la comunicación cara a cara profesional, hablar para obtener información de la industria, al mismo tiempo también puede empresas locales y empresas internacionales de CIS.

1528257053939125.png

Los organizadores de la exposición también ofrecerán más que seminarios gratuitos e informes académicos, y la televisión rusa, la radio, los medios impresos, como una amplia gama de actividades públicas y de marketing para publicitar esta exposición, ¡su negocio y sus productos serán propaganda amplia y poderosa!


Cita de: http: //www.mei.net.cn