Una motosierra como un instrumento?

- Apr 02, 2018-

¿Una motosierra como instrumento?

"Dispersos, ahogado y golpeado".

Jesse James Dupree no realiza un pedido en Waffle House. Él describe un día típico en su vida, persiguiendo varias oportunidades.

Dupree es un hombre de la televisión. Recientemente vendió un espectáculo sobre pop coreano (titulado "K-Pop") a Amazon. Anteriormente fue productor y protagonista de la serie de TruTV "Full Throttle Saloon".

Hablando de salones, Dupree tiene su propia marca de bourbon, llamado, por supuesto, Jesse James.

Pero él podría ser mejor conocido por la música rock que crea rieles de motosierra que crea con su banda Jackyl. La referencia de la motosierra es literal; es uno de los instrumentos principales de Jackyl. James es conocido por ocasionalmente bajar el micrófono, levantar una sierra de gas y acelerar el motor.

Dupree discutió su vida ocupada antes de que la banda se dirigiera a la ciudad para lo que se está convirtiendo en una tradición festiva en los últimos años: el show de acción de gracias de Jackyl en Bogart's.

5800.jpg

Pregunta: Jackly ha estado jugando rutinariamente en Cincinnati a lo largo de su carrera. ¿Qué lo hace un mercado particularmente bueno para ti?

Respuesta: Cincinnati ha reclamado a Jackyl, porque nos hemos cortado los dientes allí antes de obtener nuestro primer contrato de grabación. Solíamos interpretar a Annie en el lado este todo el tiempo. Eso fue siempre un hogar para nosotros. Miramos hacia atrás en esos días con cariño. Esa fue una gran experiencia con grandes multitudes de rock-and-roll. Es más como una reunión familiar que un espectáculo en estos días.

P: ¿Fueron esos shows de Annie bastante salvajes?

A: Se ponen tan salvajes hoy como lo hicieron ayer. Nunca dejaron de ser salvajes. Es el juego encendido. No vienes a ver un espectáculo. Usted sale a ser parte de eso.

P: El apoyo de WEBN también debe ayudar.

R: 'EBN es una gran estación básica. Las radios corporativas han ido tantas direcciones diferentes en estos días. Estamos muy bendecidos de que dentro de esa mezcla corporativa tengamos relaciones con personas que se han quedado con nosotros. Axel (Lowe) está allí en 96 Rock (WFTK-FM) ahora. Axel vino de Atlanta. Él y yo éramos vecinos aquí en Atlanta para siempre, así que siempre es bueno estar con él otra vez. El rock 'n' roll de ese tipo hasta el núcleo. Y, por supuesto, Fin (Michael Walter, gerente general de Bogart y ex personalidad en el aire), también es una leyenda de la radio. Él tiene una pasión por la música y hace un gran trabajo en Bogart's.

P: ¿Bogart tendrá a Jesse James bourbon a la venta en el bar cuando juegues?

A: Absolutamente, lo harán.

P: ¿El objetivo es ser como George Clooney y vender su marca de licor por mil millones de dólares?

R: No lo sé. Para ser honesto contigo, esta es una pasión. He sido bendecido con todos mis otros sueños que se hacen realidad con una banda y programas de televisión y todo lo demás. Esto es algo que me encanta y me divierto, sacando un licor marrón de gran sabor.

P: El mercado de bourbon está tan saturado como el mercado de rocas. ¿Cómo se destaca en cualquiera de los dos?

A: Es así de simple: tienes una banda. Te pones delante de tanta gente como puedas. Les haces escuchar tu música. En ese punto, están contigo o no lo están. Lo mismo con el licor. Lo tienes delante de ellos. Lo pones en su boca. Lo prueban Les gusta o no les gusta. Pero tienes que hacer ese esfuerzo para salir y hacer la conexión.

P: Hubiera pensado que estarías comercializando motosierras antes que cualquier otra cosa.

A: Trabajando en eso el próximo.

Cita de: https: //www.cincinnati.com