Una reacción de la motosierra: Descubrimiento del artefacto indígena inspira a artista a tallar otra vez

- Mar 17, 2018-

Una reacción de la motosierra: descubrimiento del artefacto indígena inspira a artista a tallar otra vez


QQ图片20180317145002.png

Por Heather Collins

El descubrimiento de un artefacto indígena en Carmelo había renovado interés de Marshall Gaw en cultura India y su amor de la talla.

El Carmelo de 30 años de edad residente sacó su motosierra y comenzó a crear una cabeza de indio, titulado "homenaje a nativos americanos," después de enterarse de la piedra de la bandera, una herramienta multiusos utilizada por pobladores nativos posiblemente hace 4.000 años. Un empleado de la ciudad encontraron el artefacto en junio de 2017 en el sitio de construcción rotonda carretera gris y 136th Street.

GAW trabaja como un arborista en vid y sucursal en la calle 146, donde algunos de sus trabajos está en exhibición fuera del edificio. Él puede ser visto a menudo en el patio con su motosierra en echos.

"A tomar ese trozo de madera y usar mi imaginación", afirmó Gaw.

Un cambio de ritmo

Como un niño, Gaw había disfrutado jugando con los juguetes como Play-Doh y Legos. Su interés por la talla y la escultura de arcilla echó raíces en la escuela secundaria. Westfield High School graduado 2006, dijo que terminaría sus high School secundaria proyectos tan rápidamente como él podría de modo que él podría comenzar a trabajar en sus propias creaciones imaginativas, incluyendo un gorila con alas de murciélago.

En 2007, VAG vendió todas sus pertenencias salvo una mochila de objetos personales, voló a Colorado y caminé siete millas a Manitou Springs en busca de un cambio de ritmo. Una vez allí, completó su aprendizaje en la naturaleza de las cosas Chainsaw arte.

La primera pieza VAG vendidas fue una escultura de arcilla a base de aceite de un indio cara de Colorado. GAW comentó cuando el comprador entró en la tienda, sus ojos llenados de lágrimas como explaind la escultura parecía a su difunto suegro.

En septiembre de 2016, trabajo de VAG es presentado en originales de Indiana, un mercado para productos locales, artesanos y empresas.

Entrevista de radio de pescadores que residente Terry Crowder oyó sobre el trabajo de Gaw durante un originales de Indiana. Crowder contactó con vid y rama para ordenar un medida elefante escultura con un tronco levantado para su esposa. Crowder, dijo su esposa, Joyce, colecciona elefantes, y la talla por encargo de 80 libras de motosierra es su pieza más grande. Crowder sorprendió a su esposa con la talla el día de Navidad.

"Estaba encantado con él", dijo Crowder. "Ella no lo podía creer que tenía talla en madera elefante enorme".

Recientemente, un donante anónimo compró un sofá 10 pies, 8.000 libras que VAG tallada y dio al Museo de arte de Indiana. La cama de roble rojo es fuera en el parque de la naturaleza en Indianápolis y Virginia Fairbanks arte.

GAW dijo que admira la época del renacimiento artistas y escultores contemporáneos como Alex Oliver y José Ismael Fernández. Él cree que sus talentos son un regalo de Dios.

"Sólo soy capaz de hacer cosas que puedo hacer porque Dios y solo Dios me ha bendecido con estas habilidades", afirmó Gaw. "Por lo tanto, debo mucho de mi talento y logros al chico grande."

Cómo se hace

GAW, scout sniper en la Guardia Nacional del ejército, comienza cada motosierra talla seleccionando el tamaño correcto y la pieza de madera. Utiliza un método de bloqueo a la forma general de la talla y luego utiliza una amoladora angular con una herramienta dremel y lija accesorio pad para traer la pieza a la vida y grabe los detalles.

GAW comentó que le gusta finalizar tallas con una capa de poliuretano a prueba de mal tiempo la pieza y sacar el color natural y la veta de la madera.

Debido a los peligros de la talla de motosierra, Gaw dijo que siempre lleva el equipo de seguridad apropiado, incluyendo grietas, guantes, una máscara aparatos y cargadores de vaquero para que el serrín no se atascan entre sus cordones de bota.

GAW dijo que él saca los guantes periódicamente para sentir el arte con su piel desnuda.

"Yo estoy vertiendo mi corazón en esto, y quiero tocar y sentir," él dijo.

GAW recomienda principiantes empiezan con un trozo de arcilla en forma de registro para tener una idea de talla, pero anota que con talla de madera, piezas no pueden colocarse una vez retirado.

Para información o para solicitar una pieza personalizada, llame al 317-846-3778 o visitevineandbranchfurniture.com.

Escultura para los residentes de pescadores Terry y Joyce Crowder, Marshall Gaw tallada un elefante de 80 libras. (Foto enviada)

NUEVA VIDA PARA LOS VIEJOS ÁRBOLES

Gaw Marshall obtiene la madera para sus tallas a través de su trabajo en la viña y el rama y lo reutiliza. Ha creado los osos, un lobo silla, un caballo mecedora, muebles y mucho más.

Tallas de VAG se alineen con la misión vid y de la sucursal para reutilizar y reutilizar la madera. La oficina de la viña y el rama está lleno de mesas y muebles hechos de madera local. Vid y rama dona fichas para parques locales de rutas en toda la comunidad.

"Nos gusta tener árboles y convertirlos en muebles de herencia," dijo Jud Scott, vid y rama del dueño.

cita de: http://youarecurrent.com