Un hombre y su motosierra

- Mar 24, 2018-

Un hombre y su motosierra

QQ图片20180324081348.png

En este momento, los artículos más valiosos en las partes dañadas por la tormenta del condado de Calhoun son motosierras. Propulsados por gas, sin modelos eléctricos, obviamente, con cuchillas afiladas y operadores capacitados y tanques llenos de combustible. Los soldados en combate necesitan armas. Los cirujanos necesitan escalpelos. Y las comunidades que cayeron de rodillas por los tornados necesitan motosierras. Muchos de ellos.

El fabricante no importa.

Son versátiles, como la cinta adhesiva. Después de un tornado, cuando majestuosos robles y pinos ubicuos y todo tipo de restos de madera obstaculizan la capacidad de recuperación de una comunidad, pueden hacer casi cualquier cosa.

Pueden despejar los árboles caídos de las carreteras.

Pueden eliminar robles masivos de los techos y garajes.

Pueden atravesar las extremidades que han atrapado a los automóviles en los caminos de entrada.

Pueden tallar esculturas de casi cualquier cosa: hielo, tocones de árboles e incluso piedras si tienes el tipo correcto de sierra y hoja. Pero nadie lo está haciendo este fin de semana en Jacksonville, Angel, West Point y Wellington y otras partes del condado todavía están tambaleándose por el tornado EF-3 de la noche del lunes. La diversión puede esperar.

Cita de: www.annistonstar.com