Ajustar la mezcla para que la energía máxima se ajusta por la Sierra de aceite

- Mar 31, 2018-

Ajustar la mezcla para que la energía máxima se ajusta por la Sierra de aceite

4000桔灰优点图.jpg

Sierra de cadena con su eficacia alta, estructura simple, calidad ligera, fácil de operar y las ventajas del móvil y flexible, bosque tala de árboles en la producción de la mecanización del proceso solo en nuestro país ha hecho cierta contribución, es a menudo utilizado por personas de una maquinaria del tipo de jardín, pero la vida útil de la Sierra de cadena generalmente menos de 1200 h, Sierra de cadena daño temprano por muchas razones, entre ellos debido a inadecuado utiliza, atomización de mezcla mal y hace la motosierra que produce el trabajo del motor deflagración, Sierra temprano el daño es el más común. Por otra parte, la concentración de la mezcla no es fácil de encontrar y su harmness es mayor, por lo que debe prestarse atención especial a él. Ajustar la mezcla para dar a la Sierra de aceite su energía máxima.

Ajustar la mezcla para dar a la Sierra de aceite su energía máxima.

1. la mezcla es fuerte: cuando la mezcla es fuerte, el motor es fuerte, pero el tubo de escape tiene un poco de humo negro, y el consumo de combustible aumenta, el electrodo de la bujía es negro, y se incrementa la acumulación de carbono. La razón es: el filtro de aire carburador está bloqueado, la cantidad de aire es insuficiente; El resorte de la válvula de aceite carburador es demasiado suave, y el inyector principal está demasiado alto para ajustar el tornillo.

2. la mezcla es demasiado espesa: cuando la mezcla es demasiado espesa, el motor no arranca bien, y la velocidad del motor no es uniforme. El silenciador sopló humo negro. La causa es la falla del carburador, como falta de resorte de la válvula de aceite, debe ser desmontado el carburador para nuevo examen y ajuste.

3. la mezcla es demasiado fina: cuando la mezcla es demasiado fina, el motor tiene un mayor número de vueltas del ralentí, el motor se sobrecalienta, el poder no es suficiente y el carburador no puede empezar y es fácil de detener. Razón es: fuerza del resorte de la válvula del aceite de carburador es demasiado fuerte, película carburador congelada dura, en el carburador es muy sucia, la principal inyección inyector ajuste tornillo Unión roscada es demasiado, aguja de aceite cuantitativa es demasiado baja y el sello sueltos de fugas fenómeno , etcetera.

Sierra de cadena como un de alta frecuencia utilizados en la región de la selva y tiene un cierto riesgo de herramientas de jardín, debe prestar atención a la seguridad de la cadena de sierra, incluso para reforzar el mantenimiento de las piezas de la motosierra, reducir la falla Sierra varios accesorios, motor motosierra , en el trabajo si bien atomización de mezcla, full, quema de combustible puede jugar la energía más grande. Si se atomiza la mezcla, parte del combustible se descarga de los gases de escape, no sólo la potencia del motor es insuficiente, pero también el rendimiento económico no es bueno. Por lo tanto, es importante prestar atención a la concentración de la mezcla en el trabajo, para asegurar la combustión completa del combustible y a ejercer la máxima energía.

Cita de: www.toutiao.com