Consejos de mantenimiento de la motosierra en tiempo para limpiar las piezas

- May 15, 2018-

CadenaConsejos de mantenimiento en el tiempo para limpiar las piezas de la Sierra


"Siete minutos mantenimiento tres puntos", esta frase es muy aplicable a la maquinaria del jardín. Desarrollar hábitos de buen mantenimiento y que su equipo de jardín cómodo y durable. Regular de limpieza de ciertas partes de la maquinaria es una buena manera de mantener. Sin embargo, muchos fallos del equipo están relacionados con la limpieza, y los siguientes casos son compartidos con los demás y esperan ser esclarecedor.

Limpieza de la tubería de escape.

El tubo de escape obstruido puede causar el aceite Sierra motor falle. La máquina volvió a la normalidad después de que un aceite de la sierra no estaba disponible, el tubo de escape del enchufe juego de limpieza. Más tarde, un tipo similar de aceite Sierra de tubo de escape fue bloqueado, después de la limpieza y dragado del motor de coche normal.

改CS5800-优点.jpg

Limpieza de carburador.

Cliente no puede enviar dos coche motosierra, después análisis de carburador es muy sucio y atomización de deflexión de aguja de aceite mal causada por falla, después de limpiar el carburador, limpiar la bujía, ajustar el aceite del carburador después de la aguja, el coche en buen estado.

La limpieza de las bujías.

Un cliente llamó para decir que hay un aceite no vio ningún coche, después de la inspección es la bujía depositar demasiada deposición de carbón, después de limpiar la bujía de coche normal.

Enchufe de chispa, anomalías de carburador y obstrucción del tubo de escape pueden causar motosierra arranque del motor es difícil, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento de la motosierra, a menudo limpiar el filtro de aire, bujías, piezas de tubo de escape, etcetera.

Cita de: http://sh.qihoo.com/