Motosierra y Unión de comerciantes de maderas dona combustible

- Mar 10, 2018-

Motosierra y Unión de comerciantes de maderas dona combustible al equipo de salud del Condado río Cess

catalogue06.jpg

Hay una buena noticia – donación de combustible para el equipo de salud de río Cess County

Hacer la presentación en el viernes, 02 de marzo de 2018, dijo el Presidente de la Unión, Julius Kamara, que la donación está destinada a reforzar los esfuerzos del gobierno local.

"Hemos estado escuchando la radio y el equipo de salud del Condado ha estado haciendo llamadas S-O-S para la energía", dijo Kamara. "Así que, en nombre de la Unión, presento este combustible para el equipo de salud del Condado".

Recibir el combustible en nombre del equipo de salud del Condado, Sam Kpah, el oficial de logístico, agradeció a la Unión y prometió que el combustible sería utilizado para su propósito previsto.

"Debo admitir, que esto es un gesto amable que ha demostrado a nuestro condado," dijo Kpah. Dijo que la donación les sería más fácil hablar de pacientes el Hospital St. Francis, el hospital de referencia de gobierno sólo de uno de los establecimientos de salud de 19 gobierno.

El equipo de Salud Condado río Cess se enfrenta a retos numerales, con la falta de electricidad asequible siendo de gran preocupación. Trabajadores de la salud utilizan pequeñas luces con pilas para responder a casos de emergencia durante las horas de la noche.

Derick Duokie, el director de la Departamento de salud de la comunidad dentro del equipo de salud de condado, ha en el pasado le dijo a la gallina de Bush que el Condado carece de equipo básico para salvar vidas. Recientemente, el oficial de salud del Condado, Dr. Joseph Gayflor, contó a la gallina de Bush que todos cuatro ambulancias en el Condado abajo.


Cita de: http://www.bushchicken.com