Motosierra cortada de bambú, ahorra tiempo y esfuerzo

- May 03, 2018-

Motosierra cortada en bambú, ahorra tiempo y esfuerzo

00300340111_d0325a25.jpg

El rugido de los motores sonó en el bosque de bambú, y un nuevo juego estaba a punto de tener lugar.
Cuando se emitió la orden de "inicio", zhan chunhong, de una compañía mecánica en Hangzhou, sostenía una motosierra y cortaba la raíz de la raíz de bambú.
En el otro lado, el zhong también tenía un machete, cortando bambú con un cuchillo.
Después de unos 15 segundos, los dos hombres cortaron el bambú y cayeron al suelo.
Recientemente, la oficina de silvicultura del condado organizó el equipo local de registro profesional para observar el experimento de campo mecanizado de corte de bambú en el área del embalse del lago león, pueblo de liujiantang, municipio de shangshu.
Zhan chun-hong, el director de la exhibición, dijo que la sierra de aceite, que mostró, fue importada de Japón y fue portátil, lo que tuvo un efecto práctico en la mecanización del corte de bambú.
"Muy rápido de hecho".
Tener su propio equipo de registro, con experiencia profesional, dijo He Zhong, aunque tanto en el cuello y el cuello, pero no suele cortar bambú a esa velocidad rápida, el dispositivo para mejorar la eficiencia del trabajo y salvar a los trabajadores El trabajo es bueno.
"Las sierras requieren una sola mano con una sierra, pero su peso es de aproximadamente 6 jins, y la larga operación de los trabajadores puede lesionarse a sí mismos".
No hay objeción a la eficiencia de la sierra de aceite, pero la garantía de seguridad se ha convertido en el centro de su preocupación.
"Tenemos una ropa de protección profesional, permeabilidad al aire portátil, la hoja de sierra tocando la ropa se detendrá" "tres un grupo de trabajadores, un hombre vio, una mano, una persona separó las ramas, tres personas también pueden girar" ...
La multitud reunió sabiduría e inmediatamente resolvió los problemas encontrados en el proceso.
La sierra de aceite fue aprobada por el público, y las cuatro sierras de aceite traídas por la fábrica fueron distribuidas al equipo de tala por el buró de silvicultura.
"Probemos por un período de tiempo y experimentemos los pros y los contras, y luego promoviémoslos".
Zhang jian, director de la oficina de la industria de la oficina forestal del condado, dijo que la mecanización es la dirección de la tala de bambú en el futuro.


Cita de: http: //ajnews.zjol.com.cn/