Motosierra 'cuento de hadas' Art Trails revelado en Carsington Water

- May 24, 2018-

Motosierra, "cuento de hadas", senderos de arte presentados en Carsington Water
19F49EEE0530F1220A06242F67BCB7AB.jpg

Un mago es una de las criaturas mágicas que aparecen en los senderos
Se ha instalado un rastro de esculturas talladas con una motosierra en uno de los lugares de belleza más populares de Derbyshire.
La serie de personajes mágicos y de cuento de hadas en Carsington Water fue creada por el artista local Andrew Frost.
Un 'Hob's Trail' de tres millas se centra en personajes de encimeras, que una vez se creyó que eran elfos domésticos, con un recorrido educativo más largo diseñado para alentar a los niños a explorar el embalse.
Los senderos se dieron a conocer el lunes.

QQ图片20180524085931.jpg

Un trono de narración de cuentos con asientos en forma de hongo es una de las esculturas presentadas
Mr Frost, ex guardabosque y carpintero de Carsington Water, dijo que el sitio fue una de las inspiraciones para su paso de la pintura a la talla con motosierra.
"Disfruté mucho trabajando en el proyecto; fue muy especial por mi historia pasada", dijo.

QQ图片20180524085939.jpg

Un troll vigila un puente cerca de Carsington Water
Como parte de un proyecto conjunto entre Derbyshire Wildlife Trust y Severn Trent Water, los senderos se financiaron con una subvención de más de £ 20,000 del Tarmac Landfill Communities Fund a través del Derbyshire Environmental Trust.
Diane Gould, de Derbyshire Wildlife Trust, dijo que esperaba que los senderos alentaran a las familias a explorar las partes más tranquilas del lugar.
"Además de los ansiosos ciclistas y corredores que recorren todo el camino de ocho millas, muy pocas familias con niños se aventuran lejos del centro de visitantes y qué oportunidad perdida es esa", dijo.
"Carsington está rodeado de hermosos hábitats que se combinan con la vida silvestre y tienen hermosos lugares para jugar, un picnic o simplemente sentarse y pasar un tiempo".

Cita de: www.bbc.com/news