Cuadrilla de motosierra tala 25 pies del cerezo son protegidas por guardias de 48 como £2billion enormes protestas Sheffield reunión Consejo Plan de reasfaltado

- Mar 12, 2018-

Cuadrilla de motosierra tala un árbol de cerezo 25 pies están protegidos por guardias de 48 enormes protestas cumplir plan de reasfaltado de £2billion de Sheffield Consejo


Con 28 oficiales, 20 trabajadores de la seguridad, cercado perimetral y una furgoneta policial, parece la escena de un busto de delincuencia de alto perfil.

Pero de hecho, esto es sólo la última entrega de guerras de árbol de Sheffield, y el foco de la operación es un árbol de cerezo 25 pies destinado a la chuleta.

Miles de árboles de la ciudad han sido derribados como parte de un 2billion £ repavimentación plan con contratista Amey, llevando a frecuentes enfrentamientos con los manifestantes.


Mientras que las autoridades dicen que han eliminado sólo árboles peligrosos, enfermos o muertos, los activistas dicen que la tala ha sido sólo hacer la reepitelización más fácil. La batalla ha crecido tan caliente que la policía de Yorkshire del Sur ha comenzado saliendo casi a diario.

Oficiales ahora acompañan a la cuadrilla de motosierra casi a diario, alimentando la ira pública sobre las implicaciones de desviar funcionarios de deberes graves.

Ayer decenas de oficiales reunieron para ver un árbol talado en Abbeydale Parque subida mientras que colegas buscaron a un asesino del cuchillo, que debía aún ser capturado ayer por la noche.

QQ图片20180312205201.pngLeer


En oficiales jueves incluso puso los cascos antidisturbios para arrestar a un manifestante bloquear operaciones en cuclillas debajo de un recogedor de la cereza.

Y el lunes se dijo que 33 agentes de la policía permanente como contratistas fueron detenidos por los activistas de la tala del árbol que finalmente fue despedido ayer. Consultor de diseño Justin Buxton, 47, fue detenido luego 'el detenido' después de que él se sentó en un muro para detener las barreras se levantaron.

3031.jpg

Ayer fue arrastrado lejos del mismo lugar por guardias de seguridad privada. Unos 25 activistas cantaban y coreaban como se hizo el trabajo, mientras que dos hombres fueron detenidos. Una mujer que vive en la calle, donde el Consejo quiere hacha 19 de los 65 árboles, dijo: ' quiero que sepas que pote del dinero esto viene hacia fuera de.

' Si hay cerca de 30 policías aquí que significa que hay 30 policía menos hacia fuera en las calles en otros lugares. Soy una persona razonable y no me importa les tala de árboles enfermos, pero esto es ridículo.»

Más de 5.500 árboles han sido talados hasta ahora bajo un contrato de .2billion de 25 años, £2 para mantener caminos de Sheffield. Por pares lib Dem Señor Scriven, ex dirigente del Consejo de ciudad de Sheffield, ha cuestionado el uso de recursos de la policía.


más:http://www.dailymail.co.uk/news/article-5483793/Sheffield-Trees-chainsaw-Gang-Protected-Police-protests.html#ixzz59XSwTHN6 
Siga con nosotros:@MailOnline en Twitter | DailyMail en Facebook