Grupo de manejo de motosierra Hack Nuevo hábitat de mariposas

- Mar 21, 2018-

Grupo de motosierra hackear nuevo hábitat de mariposas

imgID149340713.jpg.gallery.jpg

USAR motosierras para ayudar a las mariposas podría parecer usar un mazo para romper una nuez, pero esta es una gran nuez para romper.

El sábado, los voluntarios intentaron talar un pequeño bosque en South Oxfordshire para dejar espacio para las flores favoritas de las mariposas.

Los ayudantes de la sierra estaban respondiendo a un llamado de una figura no menos importante que David Attenborough, quien hizo un llamado la semana pasada a voluntarios de todo el país para unirse a un día de acción con la organización benéfica Butterfly Conservation para celebrar su 50 aniversario.

El actual presidente de la organización benéfica, Jim Asher, que acaba de vivir en Marcham, ayudó a coordinar la fiesta de trabajo de Oxfordshire en Aston Upthorpe Downs, cerca de Didcot.

Él dijo: "Fue un día muy exitoso.

"El pronóstico era de lluvia, pero nunca llegó, por lo que estábamos muy agradecidos".

"Tener una motosierra definitivamente aumenta nuestra productividad".

El Sr. Asher explicó que Butterfly Conservation ha estado limpiando arbustos y árboles de la zona durante 25 años para garantizar que las especies preciadas como la colina de tiza azul y el capitán grizzled tengan un lugar donde vivir.

Él dijo: "Las áreas que son buenas para las mariposas en las llanuras son las praderas abiertas, pero se obtienen matorrales cuando crecen".

"Comienza con arbustos bajos y luego crece hasta convertirse en árboles a gran escala y se pierden las flores que necesitan las mariposas".

Además de limpiar un nuevo hábitat para las mariposas, el equipo también creó algunas casas nuevas para escarabajos, sapos y pequeños mamíferos al amontonar la madera que talaron.

La expedición del sábado fue la última del equipo este año: con la llegada de la primavera, las orugas y mariposas de este año pronto estarán en camino, al igual que otros animales que viven en el sitio, por lo que el equipo necesita darle un respiro a la motosierra. hasta el otoño.

Cualquier persona interesada en echar una mano cuando comience la nueva temporada de trabajo puede dirigirse a upperthames-butterflies.org.uk para ponerse en contacto.

El grupo que ayuda a mantener a Aston Upthorpe se encuentra entre los 10.000 voluntarios de Butterfly Conservation en todo el Reino Unido.

Fundada en marzo de 1968, Butterfly Conservation es ahora una de las organizaciones de conservación de insectos más grandes del mundo.

Ejecuta proyectos para proteger a más de 100 especies amenazadas.


Cita de: http: //www.oxfordmail.co.uk