City Greening Company City Greening Emergency Team se adhiere a la primera línea de lucha contra el tifón

- Jun 16, 2018-

City greening company city greening equipo de emergencia para adherirse a la primera línea de lucha contra el tifón

Este año, el 6 de junio, 4, tifón "ewiniar" sucesivamente en zhanjiang, provincia de Guangdong xuwen ciudad del condado crece la ciudad de Haikou, provincia de Hainan, y el 7 de junio en 20 y 30 puntos en la isla de Yangjiang aterrizando de nuevo, aterrizó cerca del máximo central viento magnitud 8 (20 m / s).
Este tifón tiene las características de "velocidad de movimiento lento, camino complicado, fuerza estable, aterrizajes múltiples, viento fuerte y lluvia ligera".
Afectados por la circulación del tifón, el 8 de junio se produjo un clima extremo debido a fuertes lluvias y fuertes lluvias y fuertes lluvias locales en Guangzhou. Las señales de advertencia rojas de fuertes lluvias fueron izadas sucesivamente en todas las áreas.
El tráfico rodado se vio seriamente afectado por las inundaciones y la caída de árboles en varios caminos urbanos.
El equipo de demolición recibió la llamada de emergencia 81, el área de desastre se concentró principalmente en el distrito de Baiyun, el distrito de Yuexiu, Zhuhai, etc., se enviaron al personal de rescate, hasta que a las 11 en punto del 9 de junio, la tripulación de demolición recibió la llamada de emergencia 81 488 personas, vehículo de emergencia 84 trenes.
Según la oficina del acuerdo unificado, greening la primera empresa de ingeniería en la ciudad de Guangzhou se dedicó al rescate del tifón, el rápido despliegue de vehículos de ingeniería, sierras de cadena y otros equipos de instalaciones de rescate, completa el área escénica de montaña baiyun es ancho camino alojamiento de árboles de jardín, limpieza, derrumbes y recolección de lodo, etc.

Guangzhou la próxima semana marcará el comienzo de una nueva ronda de proceso de lluvia pesada, la tripulación de demolición urbana verde prestará mucha atención al clima en Guangzhou, un sistema de servicio de 24 horas, siempre prepararse para el rescate de emergencia, en conflicto, eliminar peligro oculto de seguridad en el tiempo, para garantizar la seguridad de los viajes de los ciudadanos.

Cita de: http://www.gz.gov.cn/

4010a.jpg