Problemas comunes y métodos de tratamiento de maquinaria para jardín - Motosierra

- May 16, 2018-

Problemas comunes y métodos de tratamiento de maquinaria de jardín - Sierra de cadena
改CS5800-优点.jpg
El equipo mecánico del jardín incluye muchos tipos, tales como: sierra de cadena, máquina de setos, cortadora de césped, taladro de tierra, etc.
En la maquinaria de jardín, la sierra de cadena es la maquinaria y el equipo más comúnmente utilizado, en el proceso de uso de sierra de cadena, siempre debido a la influencia de los factores objetivos o factores humanos, hace que la sierra de cadena a menudo parezca una falla, incorporada en el siguiendo:
El motor no es fácil de comenzar.
Dificultad de arranque del motor, más con vapor, aceite, electricidad.
Para encontrar la causa del problema, considere estos tres aspectos:
En primer lugar, es necesario considerar si el efecto de descarga de la chispa de las bujías no es ideal. Si este es el caso, ajuste el espacio en la bujía o reemplácela con una nueva bujía.
En segundo lugar, es necesario considerar si la ignición causada por el magneto no es correcta. Si es la razón de esto, el motor debe reajustarse.
Por último, quiero considerar es debido al uso de gasolina de calidad inferior, o la gasolina no es suficiente razones puras causaron el arranque del motor difícil y así sucesivamente, si pertenecen a este tipo de situación, entonces, para hacer un reemplazo de la gasolina.
Además, también es necesario considerar si el filtro de aire está bloqueado debido al bloqueo del filtro de aire. Si este es el caso, limpie el filtro de aire.


Dos, no valore el mantenimiento de la sierra de cadena.
1. El tanque de aceite está bien sellado, y la relación de mezcla es razonable.
Relación de mezcla de aceite de la sierra de cadena de kripu: 25: 1 (por encima de la gasolina estándar 25: aceite de motor de 2 tiempos de motor 1)
2. Verifique el filtro de aire, la bujía, el carburador, la placa de guía y otras partes cada mes para asegurarse de que no se produzcan fallas.
3. El núcleo de la máquina y la cámara de combustión deben limpiarse cada seis meses, y las piezas deben repararse una vez al mes para garantizar el estado normal.
4. Verifique el apetito: controle cada vez antes de usar, asegúrese de que la línea esté en buenas condiciones, tenga la potencia normal, la carga normal y el envejecimiento de la bobina de alta presión.
5. Mantenimiento del fuselaje: la superficie del fuselaje debe ser brillante sin daños mecánicos y el óxido debe eliminarse y pintarse.
6. Cadena: si la sierra de cadena no se usa durante mucho tiempo, limpie la cadena con un cepillo y colóquela en la piscina de aceite para protegerla.

5800.jpg

3. Otros problemas comunes.
1. El motor emite humo negro, principalmente debido a la gasolina poco segura, aceite excesivo, carburador anormal, etc.
2. La potencia del motor es insuficiente, principalmente porque la puerta de aire no está abierta, la línea de aceite no se utiliza y el tubo de escape está bloqueado;
3. El motor comienza a recuperarse, principalmente debido al exceso de aceite y el espacio entre la válvula y la válvula;
4. La bomba del motor de gasolina no descarga agua, debido al envejecimiento del sello de agua, daño interno del impulsor, rotura de la carcasa de la bomba, etc.
5. El motor no puede apagar el fuego, debido a la falla del interruptor de apagado y al problema de la línea de la bobina de encendido;
4. Use maquinaria de jardín para prestar atención a los asuntos.
Para garantizar la seguridad de la maquinaria de jardín, evite la ocurrencia de accidentes.
No se sienta cansado cuando use maquinaria de jardín.
Deben tomarse las medidas adecuadas para prevenir la fatiga y garantizar la seguridad del proceso de operación:
1. Establezca conciencia de autoprotección, fortalezca la autogestión de la vida y garantice suficiente sueño.
2, para asegurar que mucha energía, cada operación debe detenerse 5-10 minutos de descanso después de 2 horas, la operación continua durante casi cinco horas debe tener el tiempo para descansar 1 hora, un día del tiempo de operación no debe ser más de 8 horas
3. Cuando esté cansado y con sueño, debe usar una toalla fría para frotar y soplar el aire fresco. Cuando bostezas, debes tomar una respiración profunda o hacer algunos ejercicios de estiramiento.
4. Evite beber y fumar en exceso cuando esté cansado, no tome pastillas para dormir o tome algunas bebidas refrescantes, como té fuerte o café.
La sierra de aceite se utiliza principalmente para dar forma y disparar arbustos, racimos de flores y otras plantas de semillero. También se puede usar para cortar plántulas pequeñas.
El equipo es liviano y fácil de operar y mantener. Todos deben seguir las instrucciones de uso y mantenimiento de la sierra de aceite.

DSC_7636.JPG Para resolver los problemas anteriores en la sierra de cadena, sabemos que no importa qué tipo de maquinaria de jardín, cuando ocurre un problema de maquinaria y equipo, para buscar más a fondo la causa del problema, y para encontrar una solución a las contramedidas para resolver los problemas , hacer que el equipo de maquinaria de jardín pueda funcionar correctamente.

Cita de: www.orz520.com