Crea una ciudad jardín de ti y yo y él

- Jun 25, 2018-

Crea una ciudad jardín de ti y yo y él.

cs4000.jpg

Un joven paisajista limpia escalones de madera y barandas en el parque temático deportivo de la ciudad el 23 de mayo.
Era meticulosa como si estuviera limpiando sus muebles.
El área de la sección ferroviaria le pertenece a ella, ir a trabajar todos los días comenzó a limpiar, casi se necesitan más de dos horas para terminar el trabajo, el "movimiento de micro letras" muestra que más de diez mil pasos, pisa los escalones y pavimenta el barro en la lluvia. En días, se necesita más tiempo para limpiar, a veces, después de un día de trabajo, la pierna se inflama.
Los trabajadores del jardín xiaojuan dijeron: "es mi deber limpiar el jardín, me siento muy feliz, al ver a los visitantes parados en una superficie limpia, disfrutar del paisaje verde del parque, respirar el aire fresco, sentir que el trabajo es particularmente significativo".
En la actualidad, nuestra ciudad está creando una ciudad jardín nacional, mejorando la imagen de la ciudad y creando un ambiente de vida de alta calidad, toda la ciudad dura, gente como ordinaria y en silencio xiaojuan tiene muchos, muchos, todos los trabajos de distribución en la ciudad, para construir un hermoso y vivible trabajo en la tierra.
Es la persistencia y la diligencia de estos pequeños papeles lo que hará que el trabajo de la ciudad jardín nacional avance de manera ordenada, y cree un xin zhou ecológico que sea adecuado para vivir y trabajar y tenga un paisaje agradable.
Aquí hay un reportaje fotográfico de xu guohua, un periodista jardinero en baojie.
Arregla árboles para embellecer el ambiente.
Nuestro corresponsal, el 22 de mayo, el reportero ve en mi ciudad la calle principal urbana de la ciudad, el trabajador del jardín sostiene tijeras de árboles de recorte, cizallas de setos y demás, ocupado emprende el recorte de plántulas.
Después de la poda cuidadosa de las plántulas, limpio y hermoso, vibrante, embellecer el entorno urbano.
Institución en la calle, el reportero vio a trabajadores de jardinería de tres, cinco, herramientas de poda de mano, el clip FengJingShu al costado de la carretera, un momento después, una ronda de pulga amarga, pulpa amarga FengJingShu presentada aquí, coruscate le da nueva vitalidad.
Los jardineros cercanos limpiaron las ramas y hojas podadas a tiempo para mantener limpios y ordenados los cinturones verdes y las carreteras.

DSC_2552.JPG

"Después de una fuerte lluvia y la temperatura adecuada, los árboles y las plantas crecen especialmente bien".
"Si los árboles y el césped no se cortan a tiempo, los árboles y el césped crecerán de manera desordenada y desordenada, lo que afectará la belleza del paisaje", dijo la jardinera, tía zhang, quien está podando los árboles al costado del camino.
En los últimos años, la oficina de parques y bosques de la ciudad para hacer productos ecológicos como objetivo, organizar a los trabajadores regulares implementar la ciencia para la poda de árboles ecológicos, embellecer el árbol, a la "belleza" de la ciudad, mejorar aún más la clase de ecologización y embellecimiento urbano. elogiado por el público.
Foto tomada por zhang zhiyuan, un jardinero callejero que corta árboles para la universidad.

Cita de : https: //www.thepaper.cn