Máquina de irrigación de corte Dos tiempos y cuatro tiempos ¿Qué bien?

- Aug 04, 2018-

Máquina de corte de riego de dos tiempos y cuatro tiempos, ¿qué bien?

Las características del cortacésped de cuatro tiempos son: la máquina es más pesada que la del cortacésped de dos tiempos, pero tiene un rendimiento estable, menos vibración, menos ruido, menos aceite, fácil mantenimiento, fácil reemplazo de piezas estándar, fácil mantenimiento.
Combustión de gasolina pura, sin aceite, fácil de operar, vida útil más larga que dos tiempos.
Si está cosechando cultivos blandos, se recomienda que elija una cortadora de cuatro tiempos para cosechar de forma más ordenada y eficiente.

QQ图片20180719130444.jpg

La cortadora de césped de cuatro tiempos de Showbull aumenta la resistencia a la abrasión, la facilidad de uso y el par de la máquina, y mejora la eficiencia de la excavación de pozo con mayor eficacia, al tiempo que ahorra mano de obra y ahorra aceite y energía.

El cortacésped de dos tiempos se basa en los principios de los coches de carreras.
En comparación con el modelo de cuatro tiempos, el mismo caballo de fuerza, gran potencia, cuerpo ligero, alto consumo de aceite, si está cortando arbustos, malezas más rígidas, se recomienda que elija el cortacésped de dos tiempos para un mejor uso.
Al mismo tiempo, el motor de dos tiempos es gasolina y aceite de motor mezclado en proporción para quemar juntos, generalmente es 25: 1, relación gasolina / aceite de motor.
La segadora de dos tiempos puede funcionar durante mucho tiempo sin cambiar el aceite cada vez que se usa como la segadora de cuatro tiempos. Por lo tanto, si desea trabajar con frecuencia durante mucho tiempo, puede elegir el cortacésped de dos tiempos.

El cortacésped Showbull se puede utilizar en diferentes campos de trabajo dependiendo del entorno del usuario.
Ya sea que elija una segadora de dos tiempos o una segadora de cuatro tiempos, puede elegir la que mejor se adapte a su situación.
Espero que podamos ayudarte hoy.


Cita de: www.toutiao.com