Uso diario de la resolución de problemas del cortacésped

- Jul 04, 2018-

Uso diario de la resolución de problemas del cortacésped.

Con el desarrollo de la vida moderna, las personas tienen requisitos cada vez más altos para la forestación y más y más demandas para la cortadora de césped.
Con el fin de reducir la ocurrencia de fallas, las personas también prestan cada vez más atención a la acción del mantenimiento de la cortadora de césped, pero inevitablemente fallarán, para informarle sobre la cortadora de césped de hoy en día qué hacer para fallar en el uso diario.

¿Por qué una cortadora de césped no puede usar demasiado aceite?

El aceite de la máquina está lubricado por todas las partes de la máquina en el cuerpo del cilindro. Es a través de la acción de la rueda de salpicadura del aceite de la máquina, que salpica constantemente el aceite de la máquina y limpia, lubrica y enfría la máquina y todas las piezas.
Si un exceso de aceite de llenado puede causar una gran cantidad de emulsificación y burbujas, tampoco se puede poner salpicaduras de aceite, por lo que no puede tener el efecto de lubricación, elevando la temperatura del bloque de cilindros, por lo que la cortadora de césped en proceso no llena demasiado aceite.

¿Qué pasa con la violenta vibración del cortacésped?

Si el cortacésped se sacude o vibra violentamente en el trabajo, puede golpear algunos objetos duros en el proceso de cortar el césped, lo que hace que la hoja se doble y se deforme, lo que puede causar la vibración del cortacésped.
Además, el pulido de la cuchilla en una cabeza ligera y pesada también puede causar el temblor de la cortadora.
Por lo tanto, la cuchilla del cortacésped debe ser molida hacia los lados izquierdo y derecho en un estado horizontal. En el proceso de uso, se debe prestar atención a la condición del césped y evitar lo más posible los objetos duros.

IMG_2992.JPG

Cita de: www.toutiao.com