¿El cortacésped se incendia?

- Jul 05, 2018-

¿El cortacésped se incendia?

Primero, retire la bujía y colóquela en la cabeza del cilindro de la máquina para encenderla y ver si hay alguna chispa. Al mismo tiempo, vea si hay alguna neblina de aceite saliendo del orificio de la bujía.

Tener un conocimiento profundo de la chispa, no hay neblina de aceite, puede verificar si el interruptor del tanque de aceite está abierto, si hay algún interruptor del tanque de combustible y aceite abierto, que debe estar limpiando los atascos del carburador del carburador.

Una chispa fuerte, una neblina de aceite muy espesa, después de los tiempos de inicio continuos sigue siendo una neblina espesa, explica que la concentración de la mezcla es demasiado grande, puede ajustar la altura del aceite flotante del carburador de aguja, reducir la inyección de disminución del nivel de aceite.

La chispa es débil y la bujía es negra. Por favor, reemplace la bujía o el encendedor.

No hay chispa, se puede revisar el arma de fuego y la bujía, por lo general, el encendido está roto.

Uso diario de la resolución de problemas del cortacésped.
¿La cortadora de césped no está recortada?

El ajuste es desigual, no hay efecto de nivelación, generalmente se debe a la hoja desafilada.
Por lo tanto, la cuchilla del cortacésped generalmente se pule una vez cada diez días. La cuchilla de la encimera puede extender la frecuencia de molienda a cada tres meses.

cg35p.jpg

¿Por qué fuman las cortadoras de césped?

Si el silenciador del motor del cortacésped está en humo, puede deberse a que la proporción de mezcla de la combustión de admisión es demasiado grande.
Limpie el filtro vacío o sustitúyalo por uno nuevo.
Si el fallo persiste, limpie el carburador del motor que ajusta el cortacésped.
En general, solo se necesita liberar el aceite extra y correr durante otros diez minutos.
Si la falla persiste en este momento, se debe llamar al personal de mantenimiento para reparar el motor.

DSC_2538.JPG

¿Qué debo hacer cuando la cuerda de tracción rebota cuando arranca el cortacésped?

Cuando arranca el cortacésped, la cuerda de tracción tiene un fenómeno de rebote, que se debe principalmente al tiempo de encendido por adelantado.
Además, también es posible que la hoja golpee un objeto duro en el proceso de cortar el césped y cortar la llave del volante.

El uso diario del cortacésped debe dominar las habilidades, prestar atención al uso seguro y correcto, a fin de reducir la ocurrencia de fallas.
Cortacésped después de su uso, para hacer frente a la limpieza a fondo, y verificar si todos los tornillos de fijación, el nivel de aceite del aceite cumplen con las disposiciones, si el rendimiento del filtro de aire es bueno, la cuchilla con y sin defectos, etc.
También de acuerdo con los años de uso del cortacésped, reforzar la inspección o el reemplazo de piezas vulnerables y realizar un mantenimiento periódico.

Cita de: www.toutiao.com