Ingenieros realización hielo Bridging, motosierra de operaciones para emergencias

- Mar 13, 2018-

Ingenieros realización hielo bridging, motosierra de operaciones para emergencias

IMG20170609171516.jpg

BASE conjunta ELMENDORF-RICHARDSON, Alaska--La Guardia Nacional de Alaska ha fortificado su larga relación con su población local intentando estar preparados en caso de un desastre que requiere.

Ayuda a las autoridades civiles de la defensa es una iniciativa que apunta a las necesidades del estado de Alaska en circunstancias donde socorro de emergencia y la comunidad de alcance se solicite, líderes en la dirección de la guardia sobre cómo mantener la preparación para cumplir con los necesidades de respuesta.

Como una faceta de esa preparación de la misión, específicamente centrada en la separación de la ruta, más de 40 soldados de Guardia Nacional de Alaska asignado a la separación utilidad 207.º de Ingeniero y el equipo de gestión de construcción 208th, un grupo compuesto por más de 13 diferentes especialidades profesionales en ingeniería, ejecutó operaciones de puente y motosierra de hielo el sábado en la Base conjunta Elmendorf-Richardson.

El ejercicio era parte de un fin de semana de taladro que los soldados con entrenamiento práctico, utilizando equipos de ingeniería en tiempo frío, utilizar y familiarizarse más con su equipo de protección personal y equipo de frío.
"Todo el mundo era muy seguridad durante el funcionamiento," dijo el sargento 1ª clase Jack Carlson, un supervisor de la construcción y el sargento del destacamento de la EUD 207.º. "Nos estábamos aumentadas por la oficina de seguridad del estado para nuestro equipo de protección personal. Era el objetivo principal, demostrar nuestra capacidad para movilizar a ese pedazo de equipo y hacerlo de forma segura".

QQ图片20180313084801.png

La operación comenzó con los soldados descarga material cerca del puente Bailey que incluía indicaciones calentamiento tiendas de campaña y lo más importante su hidráulica, eléctrica, neumática, equipos de petróleo operado.
El kit HEPPOE viene en un conjunto de 13 cajas diferentes puede trabajar como una unidad de generación de energía capaz de todo, desde la demolición para rescatar capacidades y viene con varios accesorios de la herramienta y cajones que contienen bombas de agua de tamaño industrial, batería llena las mordazas de la vida y sierras de cadena hidráulicos.

Soldados fueron a trabajar cortando árboles caídos en la zona adyacente al puente y practicaban técnicas como tala, colgante, bucking y ramas.

"Tenemos un montón de diversión aquí," dijo Spc. Colton Conant, 22 años Wasilla construcción horizontal y residente ingeniero con la EUD 207.º que ha servido en la unidad durante dos años. "Consigue nos manos en el entrenamiento para saber cómo utilizar cada pieza de equipo de forma efectiva y segura."

Cerca de allí, soldados bombea agua desde el río y comenzaron a puente de hielo.

"Usted puede pensar el ejercicio como tres misiones diferentes,", dijo Carlson. — En primer lugar, el convoy en el sitio operacional, en segundo lugar el ejercicio de bombeo de agua que demuestra nuestra capacidad de puente de hielo y luego nuestras operaciones de motosierra en respuesta a algo como un terremoto donde han derribado árboles.

Puente de hielo es un método que permite a los vehículos militares pesados viajar sobre hielo, creando una profundidad lo suficientemente segura como para conducir en sin romper. Por lo general, puente de hielo se lleva a cabo en un lago congelado o cuerpo de agua. El agua es bombeado desde el lago y luego rociar sobre el hielo existente con las mangueras y a la izquierda para espesar. Fines de formación, los soldados utilizan el río bajo el puente como objetivo cruzar.

Además durante este entrenamiento a 12 soldados fueron a través de la formación del pequeño vehículo de apoyo de la unidad. El SUSV es un altamente móvil, vehículo todo terreno esencial para el transporte de los kits HEPPOE en el paisaje de Alaska a menudo traidora. Soldados realizaron operaciones de convoy tomando una ruta local alrededor del sitio de trabajo y entrenado en la maniobrabilidad del vehículo.

"La verdadera clave para el SUSV es mejorar la movilidad de nuestro sistema HEPPOE. El SUSV nos permite poner el kit en la parte posterior de un plano y en cualquier lugar, sobre la roca, la nieve o el agua,", dijo Carlson.

Los soldados utilizaron el período de entrenamiento de taladro al crosstrain las capacidades de respuesta ante desastres e ingeniería, mejorar la experiencia fuera de sus especialidades normales y fortalecimiento de la preparación general de la unidad. Las ayudas de formación de unidad iniciativa Alaska ejército de la Guardia Nacional no sólo ser capaces de responder en caso de un desastre de Estados Unido y fortalecer sus capacidades de la DSCA, pero además aplicar entrenamiento del tiempo frío y se convierten en expertos árticos.


Cita de: https://www.army.mil