La investigación independiente y el desarrollo de Nueva maquinaria de jardín de energía conmocionó al mundo

- Jun 12, 2018-

La investigación independiente de China y el desarrollo de nuevas máquinas de jardinería de energía conmocionaron al mundo

ht225g.jpg


La maquinaria de jardín es un tema que no se puede abrir durante el mantenimiento de los jardineros. La operación mecanizada nos ha brindado conveniencia y mejorado enormemente la eficiencia de trabajo.
Sin embargo, el mantenimiento de la maquinaria de jardín es el mayor dolor de cabeza. Cuando la máquina deja de funcionar, no solo afectará la eficiencia del trabajo, sino que también aumentará el costo de mantenimiento.

La maquinaria de jardín de aceite combustible a menudo necesita reemplazar la bujía, arrancar la cuerda de tracción, extraer el disco, el núcleo del filtro, el cuerpo del cilindro, el pistón, el anillo del pistón, la biela y así sucesivamente.
Si la proporción de gasolina a aceite no está bien controlada, también hará que se tire del cilindro, y el costo será mayor.

La reducción del mantenimiento de la maquinaria de jardín y la mejora de la eficiencia han sido esfuerzos de científicos de todo el mundo.
China brilló a los ingenieros de alto nivel, llevar a cabo plenamente el poder espíritu, después de miles de fallas, desarrolló con éxito una operación simple, baja tasa de fallas, no es necesario una serie de mantenimiento de maquinaria de mantenimiento de jardín profesional

ht225g.jpg

China ha creado un gran avance en la tecnología global de maquinaria de jardín eléctrica portátil con una vida útil de batería corta de seis horas.

Se entiende que este producto es desarrollado conjuntamente por yibei new energy y piaogreen landscape doctor. La compañía es un operador de marca profesional de herramientas de jardín eléctrico que integra la I + D, la producción, las ventas y el servicio.
Desde su creación en 2012, la compañía ha llevado a cabo una serie de trabajos de investigación y desarrollo sobre la aplicación de energía limpia en equipos de jardinería.
La empresa de investigación y desarrollo de "hojas de sierra recíprocas máquina verde valla" ganó la oficina estatal de propiedad intelectual del "certificado de patente de modelo de utilidad", emitido por el "sistema de transmisión de engranaje máquina de cobertura" y así sucesivamente 7 después de una solicitud de patente de invención ganó la oficina estatal de propiedad intelectual de la auditoría.

Ventaja de un

Ahorro de energía y protección del medio ambiente

En la actualidad, el aceite de máquina de mantenimiento de jardín de cobertura comúnmente utilizado para la máquina híbrida híbrida de gasolina, el trabajo normal entre 6.5 y 7.5 yuanes por hora, de acuerdo con el trabajo de cálculo 6 horas al día, un día de consumo de petróleo alcanzó 39, 45 yuanes, y alrededor de 100 -120 db de ruido en el trabajo, los trabajadores que trabajan en un ambiente de alta intensidad de ruido durante mucho tiempo, pueden conducir a la incidencia de pérdida de audición, la sordera y otras enfermedades ocupacionales aumentaron significativamente, mientras que las emisiones de dióxido de carbono, monóxido de carbono no solo contaminar el aire, pero también puede provocar intoxicaciones e incluso tener vidas peligrosas, a menudo también es necesario cambiar la bujía, comenzar la cuerda, etc., con un alto costo de mantenimiento,
El costo de mantenimiento anual excede los 500 yuanes.

ht225l.jpg Y 1,5 horas por carga de litio electricidad seto máquina, consume solo 0,3 grados, cuesta solo 0,2 yuanes, y sin ningún tipo de contaminación, alrededor de 70 decibeles, la intensidad del ruido en el trabajo sin dañar el cuerpo humano, es el verdadero medio ambiente verde productos de protección, además para utilizar la tecnología de unidad de motor sin escobillas inteligente única de la compañía, la vida útil de la máquina de más de 30000 horas, herramientas de jardinería de uso empresarial medio jardín de chatarra durante 3 años.


La nueva máquina de selección de té de energía con la última tecnología ha ahorrado mano de obra

Ventaja 2

Diseño humanizado

Las cuchillas eléctricas ELBE de larga duración, usan eficiencia que la máquina de setos de gasolina comúnmente usada en un 20%, la cuchilla está hecha de acero de alta calidad, un proceso especial refinado pero mejorado, efectivamente mejora el grado de afilado de la cuchilla y aumenta la resistencia al desgaste de la cuchilla la cuchilla, además, mango suave puede cumplir los requisitos de diferentes grupos de ingeniería de cuerpo humano, reducir bruscamente la fatiga del operador, diseño de doble interruptor para evitar el funcionamiento incorrecto, bajo nivel de ruido, baja vibración, proteger eficazmente a los trabajadores del peligro ".

ht225e.jpg

Ventaja tres

Seguro y eficiente

Según sun tianbing, el gerente de ventas de la empresa, "ELBE litio electric hedge machine", ha estado en el mercado desde su lanzamiento.
Tian-bing sun dijo que la compañía planea ampliar aún más la capacidad de producción, en la provincia se han establecido en cada terminal de ventas del mercado y centro de servicio posventa, que "ELBE máquina de cobertura eléctrica de litio" ocupó rápidamente el mercado chino, al mismo el tiempo permitirá compartir el modelo compartido en la iniciativa global de la industria de herramientas de jardinería, permitirá que más empresas paisajistas utilicen equipos eficientes de protección ambiental, que la ciudad se vuelva más azul, que los trabajadores de jardinería trabajen de forma más segura y saludable.


Con el desarrollo de la tecnología y la mejora de la promoción del mercado, ha llegado la era de los equipos de jardín eléctrico que reemplazan los equipos de combustible para jardín.

El advenimiento de la tecnología nacional de patentes, rellena varios espacios en blanco de la industria de maquinaria de mantenimiento en el hogar y en el extranjero, trae el Evangelio para los profesionales de la industria global de mantenimiento del paisaje, permite que el mantenimiento del jardín se vuelva saludable, simple y eficiente, ahorra mucho empresas, mejorar la eficiencia de trabajo, dejar que la ciudad se vuelva azul, el agua más verde.

Cita de: https: //3g.163.com/news