FEICON BATIMAT 2019

- Feb 28, 2019-

Exposición internacional de materiales y hardware de construcción de Brasil 2019 (FEICON 2019)
Tiempo: 9 al 12 de abril de 2019 (4 días).
Periodo de exposición: una vez al año.
Lugar: Exposición de Sao Paulo, Centro de exposiciones de Sao Paulo, Brasil
Descripción general de la exposición:
La exposición internacional de la industria de la construcción en Brasil es la más influyente de Brasil y América del Sur, la mayor de la industria de la construcción y la feria comercial, es la cuarta exposición integral de materiales de construcción más grande del mundo, la exposición está compuesta por los organizadores de ferias comerciales más grandes de América Latina Reed Exhibitions Alcantara Machado Empresa de Brasil, el objetivo es aumentar la participación en los comerciantes y compradores de exposiciones internacionales, para promover el flujo de recursos, impulsar aún más a Brasil y la comunicación y el contacto mundial.
Las empresas participantes cubren todos los campos civiles, como construcción, decoración, refrigeración, ventilación y fabricación de pintura.
El aumento anual de participantes internacionales refleja en parte el enorme potencial de Brasil en el mercado internacional.
No hay duda de que la exposición ha demostrado ser el mejor escaparate de los últimos productos y tecnologías en el campo de la construcción del mercado internacional, y ha destacado la importancia de Brasil como una puerta de entrada al mercado sudamericano.
Después de muchas negociaciones con el comité organizador, hemos levantado la prohibición de artículos sanitarios y accesorios sanitarios que han estado limitados a participar durante muchos años, pero el área de pedido mínimo es de 50 metros cuadrados.
La exposición internacional de arquitectura brasileña se trasladó desde 2017 al centro de exposiciones de Sao Paulo, que es más conveniente que los antiguos pabellones, con instalaciones más avanzadas y completas instalaciones de apoyo.
En comparación con los pabellones antiguos, este tiene un transporte más conveniente, instalaciones más avanzadas y mejores instalaciones de apoyo.
En 2017, la exposición comenzó a dividirse según los productos.

INVITATION巴西-2