Taller de seguridad práctica sobre motosierra para mujeres que vendrán a Dover-Foxcroft

- Mar 28, 2018-

Taller práctico de seguridad sobre motosierra para mujeres que vienen a Dover-Foxcroft

DOVER-FOXCROFT - El Distrito de Conservación de Suelos y Agua del Condado de Piscataquis (PCSWCD) se enorgullece de ofrecer programas bajo demanda. En los últimos años, la demanda de talleres forestales ha aumentado considerablemente y hemos visto que cada programa que ofrecemos se llena a su capacidad. Además, hemos escuchado las solicitudes de nuestros constituyentes de más programas prácticos, y respondido por oportunidades únicas de aprendizaje proporcionadas y oportunidades para que los participantes perfeccionen habilidades útiles. Para nuestro último taller de silvicultura, nos asociamos con el Distrito de Conservación de Suelos y Agua del Condado de Penobscot para ofrecer algo especial y muy solicitado, un "Taller de Seguridad de motosierra para mujeres" el viernes 27 de abril en Dover-Foxcroft.

Muchos de nosotros poseemos bosques. ¿Usas esta tierra? Si no, ¿te gustaría? Con todas las tormentas de viento recientes, tal vez le gustaría aprender habilidades de motosierra para cuidar árboles caídos en su propiedad, o limpiar madera muerta en preparación para otra tormenta. Tal vez le gustaría comenzar a cosechar su propia leña. Cualquiera que sea el motivo, aprender las habilidades de la motosierra puede ser muy beneficioso, pero la idea de operar una motosierra puede ser abrumadora e intimidante. Muchas mujeres no saben por dónde empezar cuando se acercan a la idea de usar una para el hogar. Este taller de seguridad de motosierra para mujeres está diseñado para demostrar y presentar cómodamente los conceptos de trabajar con motosierra a mujeres de todos los niveles de experiencia. Lo que es aún mejor, los participantes aprenderán junto a dos presentadores fantásticos y un pequeño grupo de mujeres.

El Taller de seguridad de motosierra para mujeres proporcionará a los participantes una introducción completa sobre cómo deben manejar, mantener y usar con seguridad una motosierra. Estaremos presentando a los presentadores Sam Heffner y Pam Wells y juntos proporcionarán instrucción práctica, demostraciones e información.

Heffner ha trabajado como guardabosques en el Servicio Forestal de Maine durante 11 años, y tiene siete años de experiencia impartiendo talleres de seguridad de motosierra a varias organizaciones. Además, Heffner fue un maderero profesional durante varios años y ha competido regional y nacionalmente en el Juego de la tala. Wells y su esposo Bryan poseen 1031 acres de bosque a las afueras de Orono, que ella trabaja para mantener, mejorar y restaurar. Además, Wells está inscripto en la Universidad de Maine en el programa forestal y tiene experiencia en trabajo social. Ella ama sus motosierras y espera ayudar a las mujeres en este curso a sentirse cómodas trabajando con ellas.

Los temas del taller incluirán una descripción general de los equipos y características de seguridad de la motosierra, mantenimiento, cortes adecuados, una demostración paso a paso de la tala de árboles y más. Gran parte de este taller será práctico y los participantes saldrán sintiéndose cómodos manejando y trabajando con una motosierra.

El espacio está limitado a 15 participantes y alentamos a las mujeres que estén interesadas en unirse a nosotros a inscribirse pronto, ya que esperamos que este curso se llene. Si desea unirse a nosotros, puede registrarse a través de nuestra tienda en línea en www.piscataquisswcd.org, llame a nuestra oficina al 2564-2321 extensión 3 o envíenos un correo electrónico a info@piscataquisswcd.org.

Damas, ¡los veremos en Law Farm!

4000桔灰优点图.jpg

Cita de: http: //observer-me.com