Él no se encontró a sí mismo herido hasta que apagó el fuego

- Jun 15, 2018-

No se sintió herido hasta que apagó el fuego

5810a.JPG

2 de junio de 2018, 21, los activos del equipo forestal de la policía armada de la brigada de la ciudad de Hulun Buir 85 soldados comando de control de fuego de un superior, adoptar el modo de marcha de motorización para sudar caballo de tareas operativas de fuego, viajar largas distancias de más de 700 millas para obtener a una oficina forestal montañosa larga, norte punto tierra después, e inmediatamente tomó un helicóptero para disparar la línea noreste, las tareas operativas de la línea noreste y luego adoptar el método de marcha a pie para disparar la peor línea del noroeste de refuerzos, los oficiales de bomberos y los soldados realizan largas marchas sin descanso, llegaron a la línea noroeste inmediatamente después de iniciar las tareas operativas.

El bosque cerca de la línea noroeste del sitio del incendio es complejo y la pendiente es de más de 50 grados. Los soldados necesitan usar sus manos y pies para cortar la carretera con una sierra y un machete mientras apagan el fuego.
La altura del incendio forestal es de más de tres metros, y el entorno de lucha contra incendios es bastante peligroso y malo.

Como anfitrión, wu yong ha estado corriendo frente a la misión de lucha contra incendios.
En el flop a lo más complejo, el terreno alto accidentalmente pisó una piedra, el cuerpo perdió el equilibrio, el posible deslizamiento hacia un momento peligroso, la mano izquierda agarró convenientemente unos troncos de árbol en llamas, ampollas instantáneas calientes, pero la escena de fuego fue una tarea difícil , complejo, moor-jankowski siempre se paran en una línea, hasta que las tareas operativas también duelen, sin decir nada.

Cuando sus compañeros estaban comiendo y descansando, el yuan tiangang, el capitán del equipo, descubrió que la mano izquierda de wu estaba quemada. Sus compañeros se conmovieron hasta las lágrimas por el joven soldado nacido en 1997.
Luego, apresuradamente, le pidió al médico militar que manejara la herida por wu yong. Antes del tratamiento, el médico militar tomó esta foto al azar. Este es nuestro soldado.

DSC_2551.JPG

Wu Yong, cabo, nacido en abril de 1997, es ahora el líder del escuadrón del octavo escuadrón de la brigada forestal, arong qi, policía armada.
Ejército durante cuatro años, como un mes, un año es liderado por el ejemplo, requiere que los soldados lo hagan, hágalo usted mismo, y han jugado un papel importante en los vínculos y Bridges, obtuvo el liderazgo y el reconocimiento y afirmación consistentes del compañero.

"Lo que quería era apagar el fuego lo más pronto posible", dijo wu en una entrevista.

"En el momento del fuego el ambiente es malo, el bosque es denso, la pendiente es abrupta, resplandece cuando es muy difícil, como el anfitrión de la mano fui azotado por árboles, las cosas suceden, convenientemente agarré su mano izquierda con un tronco ardiendo.
No me importó mucho en ese momento. No me di cuenta de que mi mano había sido escaldada hasta que apagué el fuego.


Cita de: http: //www.xinhuanet.com