¿Máquina de cobertura estos común sentido te todos saben?

- Nov 24, 2017-

El Cortasetos Articulado de altura de elevación, puede haber mucha gente son más extraños, no hay ninguna impresión de este tipo de cosas, pero si le dice el barbero, así que más personas sepan. Cortasetos, también conocido como cortasetos, podadora de setos se utilizan generalmente para recortar flores y una máquina apta para la poda de té, parques, jardines, setos de carretera y otros jardinería poda profesional. Generalmente se refiere al muro depende de la máquina de un pequeño motor de gasolina rotación de corte la hoja, el muro actual puntos de cobertura solo filo doble filo, cuchillas Cortasetos Articulado de altura. Estructura de trimmer de cobertura por el tanque de combustible---sistema de aceite; motor magnético---circuito; motor---sistema de alimentación, tubo de escape, caja de cambios, hoja de Sierra de cadena y otros componentes. Casa si hay que una amplia zona de árboles y flores plantadas amigos puede tener un Cortasetos Articulado de altura, también es muy cómodo de usar.

Notas sobre el uso de combustibles

(1) combustible durante uso, no Asegúrese de parar el motor, asegúrese de que hay no hay fuegos artificiales alrededor antes de repostar combustible.

(2) cuando se recarga, como salpicaduras de combustible, asegúrese de colocar el cuerpo de la limpia de combustible limpia antes de arrancar el motor.

(3) no fumar mientras se trabaja o reabastecimiento de combustible.

(4) cierre el contenedor después de reaprovisionar de combustible y luego arrancar el motor a una distancia de más de 3 metros desde el depósito de combustible.

(5) hedge trimmer motor combustible utilizado es una mezcla de aceite y gasolina, es un inflamable. Por favor no repostar o almacene combustible en lugares que puedan causar fuego tales como incineradores, quemadores, estufas, etcetera.

PRECAUCIONES previas a la construcción

(1) antes de empezar a trabajar, cuidadosamente Compruebe las distintas partes de la máquina y confirmar que no hay ninguna flojedad, fugas de aceite, daños o deformación del tornillo antes de empezar a trabajar. En particular la hoja y la hoja de piezas de conexión deben ser examinados más cuidadosamente.

(2) antes de empezar a trabajar, primero entender la condición del sitio (terreno, la naturaleza de la cobertura, la ubicación de obstáculos, el peligro circundante, etc.) y eliminar los obstáculos que pueden moverse.

(3) Utilice lámina aguda que molemos.

(4) Asegúrese de que la cuchilla no está colapsado, fisura, doblar antes de su uso. No utilice nunca una hoja inusual.

(5) Apriete los tornillos de una buena cuchilla, la primera mano para dar vuelta a la lámina para comprobar si la oscilación superior e inferior o sonido anormal. Hacer pivotar hacia arriba y hacia abajo puede provocar vibraciones anormales o el desprendimiento de la parte fija de la hoja.

(6) operadores como el centro, dentro de un radio de 15 metros por el peligro de la zona, con el fin de evitar que otros entren en la zona, al estar rodeado de cuerdas o levantaron letrero de madera para advertir. Además, varias personas trabajan a la vez, de vez en cuando a saludar a unos a otros y mantener una cierta distancia de seguridad.

(7) moliendo la hoja, para evitar que la cuchilla se agriete, la raíz del diente debe ser en forma de arco.