Cómo comprar la mejor motosierra

- Mar 25, 2018-

Cómo comprar la mejor motosierra

¿Cuánto debo gastar para obtener una gran motosierra? ¿Qué ropa protectora necesito? Esta guía experta lo ayudará a elegir el mejor modelo para usted.


catalogue07.jpg

Cuanto deberias pagar?

Todo esto depende del tipo de motosierra que desee comprar, cuánto puede pagar y qué tan robusta la necesita. Si lo usa solo de vez en cuando, una máquina eléctrica con cable y económica estará bien. Pero para trabajos más sustanciales o para un uso más frecuente, necesitará una motosierra de gasolina. Recuerde que también deberá comprar ropa protectora adecuada.


Una motosierra eléctrica con cable barata costará menos de £ 100 en tiendas de bricolaje y cadena. Por lo general, parecen tener todas las características que pueda desear a bajo precio. Pero tienden a ser menos robustos y pueden no ser capaces de hacer frente a trabajos difíciles como cortar troncos de madera muy gruesos y duros. También tiene que lidiar con el cable, que restringe la cantidad de lugares donde puede usarlo. Si está buscando una máquina de gasolina de una marca conocida, generalmente pagará un precio más alto, pero tiende a obtener una motosierra más robusta que es fácil de mantener. Pueden ser mucho más agradables de usar que los modelos más baratos, ya que serán más fáciles de arrancar, tendrán más potencia para cortar de forma rápida y limpia, y tendrán más características antivibración para que sean menos agotadores de usar. Motosierras de gasolina Las motosierras de gasolina son más caras que las eléctricas, aunque encontrará algunos modelos de marcas propias en tiendas de bricolaje por menos de £ 100. Pagará más por las marcas conocidas, como Stihl, Husqvarna y McCulloch. Todas estas marcas tienen una gama de modelos que varían en tamaño y potencia en función del nivel de trabajo para el que están destinados, con precios acordes. Una máquina de nivel de entrada de Stihl, como la MS171, costará alrededor de £ 150. Motosierras eléctricas con cable Los precios varían para los modelos eléctricos con cable. Puede pagar tan solo £ 70 por una marca propia de una tienda de bricolaje, a más de £ 300 por un modelo de marca de alta gama. Motosierras inalámbricas Para un modelo inalámbrico puede pagar tan poco como £ 95, llegando a más de £ 400 para un modelo de marca de alta gama. Las motosierras inalámbricas tienen la comodidad de la electricidad y la portabilidad de la gasolina. Son fáciles de usar, con baterías recargables y no requiere combustible desordenado, y puede usarlos en cualquier lugar del jardín. Sin embargo, actualmente sus baterías no duran mucho, por lo que es posible que deba recargarlas antes de que haya terminado de cortar. Aunque los fabricantes actualizan constantemente las baterías para mejorar la potencia de estas máquinas, actualmente no son lo suficientemente potentes para igualar el rendimiento de corte de las motosierras de gasolina.


Para elegir la mejor motosierra para usted, vale la pena tomarse un tiempo para pensar para qué la usará, así como también con qué frecuencia deberá usarla. ¿Estarás cortando una pila de troncos cada semana, o la usarás para podas fuertes ocasionales? Use nuestra herramienta interactiva para encontrar una que tenga las características correctas para sus trabajos en el jardín.

Lea más: https://www.which.co.uk/reviews/chainsaws/article/how-to-buy-the-best-chainsaw - Which?