¿Cómo elegir la cortadora de césped?

- Nov 24, 2017-

El primer paso para elegir un cortacésped es comprender las características del césped. El área del césped afectará su elección de potencia del motor, y las características de la topografía del césped determinan el rendimiento que deben tener las cortadoras de césped.

En general, motor de 3,5 a 5 caballos de fuerza capaz de desmalezar el área pequeña del césped. Adecuado para tales motores de césped debe tener un arranque estable, características de rendimiento confiables. El motor de empuje manual Briton Quattro 4.0 caballos de fuerza es el motor preferido para desmalezar áreas pequeñas sin mucho mantenimiento. Comienza suave, fácil y puede alcanzar la potencia máxima en un instante.

Para céspedes de tamaño mediano, los cortacéspedes de 5 a 6.5 hp o los cortacéspedes de 8.5 a 12.5 hp son más adecuados. Debido a que el área de deshierbe es directamente proporcional a la potencia del motor, asegúrese de prestar atención a la durabilidad del motor y al tiempo de trabajo cuando elija una cortadora de césped.

El césped grande debe estar equipado con motor de alta potencia