Cómo determinar el fallo de la bujía del cortacésped y cómo mantener la pureza del aceite

- Jul 07, 2018-

Cómo determinar el fallo de la bujía del cortacésped y cómo mantener la pureza del aceite

Muchas personas no saben qué hacer cuando se rompe la bujía de la cortadora de césped. Algunas personas se encontrarán con la situación de que el aceite de la cortadora no está limpio.
Hoy vamos a hablar de ello.

Fallo y mantenimiento de la bujía.

La falla de la bujía ocurre principalmente en la falda y el electrodo. Se analizan los siguientes cuatro casos.

1, normal

Se refiere al aire normal. El combustible es más apropiado, el ángulo de avance de la ignición, las bujías, el valor calorífico, la combustión en la cámara derecha es normal, no hay ignición en caliente, tampoco hay fugas de fuego. En circunstancias normales, la bujía casi no deposita carbono. y secado.
El electrodo es básicamente polvo no ablativo, marrón claro (color óxido) o ligeramente gris claro en la superficie. Puede usarse siempre que se limpie una pequeña cantidad de residuos de deposición durante el mantenimiento.

2. Daño por contaminación de carbono acumulado.

La bujía de carbono acumulada está seca y tiene un depósito de capa de carbón negro opaco. En casos severos, la capa de carbono es como un capilar, y el carbono acumulado dará lugar a fugas eléctricas y la rotura del fuego.
La bujía se puede utilizar cuando el gas es demasiado fuerte, la bujía tiene un alto valor calorífico, el encendido es débil o la separación del electrodo es demasiado alta.

3. Sobrecalentamiento y daños.

La falda estaba seca en blanco o gris claro. En casos severos, hubo un levantamiento suelto en la superficie del tubo de porcelana. El electrodo fue obviamente ablado.
Pero el gas es demasiado delgado, el valor calorífico de la bujía es bajo o hay fugas de gas, la ignición es demasiado temprana o el sobrecalentamiento de la gasolina, puede causar una pérdida por sobrecalentamiento de las quemaduras, es mejor renovarlo.

4. Daños por contaminación petrolera.

El aceite de la máquina es negro brillante, mojado y grasiento, demasiado aceite de la máquina en el aceite mezclado, las fugas de aceite del sello de aceite del cigüeñal, el bajo valor calorífico de la bujía, la velocidad de ralentí prolongada o el tiempo de funcionamiento a baja velocidad conducirán a la contaminación del aceite.
Es difícil de eliminar sin un líquido de limpieza especial. La barrera de electrodos de la bujía es un dato técnico importante.
El encendido sin contacto es generalmente de 0,6 a 0,7 mm, con un espacio excesivo y un rendimiento deficiente de alta velocidad del motor de gasolina.
Demasiado pequeño, el rendimiento a baja velocidad no es bueno.

DSC_2538.JPG

¿Por qué cambiar a menudo el aceite no puede mantener la pureza del aceite?

La máquina de césped ordinaria que funciona aproximadamente entre 20 y 25 horas, debe reemplazar el aceite, debido a su viscosidad del aceite a alta temperatura, por lo que el cambio debe estar en las condiciones del motor, puede garantizar que el aceite se reemplace completamente limpio.
Los problemas mencionados anteriormente generalmente no se encuentran en la condición de reemplazo del aceite usado por el motor térmico y no están completamente limpios, incluso para rellenar el aceite nuevo, el aceite residual residual del motor en el bloque de cilindros ha sido contaminado, por lo que tenemos que cambiar el aceite debajo del Condición del motor.

Lo anterior es la solución al problema de la bujía de la cortadora de césped y la forma de mantener el aceite puro, espero que pueda ayudar.


Cita de: www.toutiao.com