Cómo instalar el anillo de pistón de la motosierra con sentido común? ¿Por qué se corta el aserradero?

- May 02, 2018-

¿Cómo instalar el anillo de pistón de la motosierra con sentido común?
¿Por qué se corta el aserradero?
¿Cómo instalar el anillo de pistón de la motosierra?

El pistón se completa desde arriba hacia abajo para instalar el segundo anillo de pistón de ranura, suavemente instalado lentamente, teniendo cuidado de no romper el anillo del pistón.
Luego instale el primero y preste atención a la posición del anillo del pistón y el pasador de posicionamiento en el pistón.

Las partes cilíndricas de metal que guían al pistón para corresponder en el cilindro.
En el cilindro del motor, la sustancia activa se convierte en energía mecánica por expansión.
El gas es comprimido por el pistón en el cilindro del compresor para aumentar la presión.
El armazón de una turbina o un motor de pistón rotativo se suele llamar "cilindro".

¿Por qué se corta el aserradero?

1. Al serrar el árbol, observe el centro de gravedad del árbol para captar la dirección del árbol y cortar las rebanadas.

2, de acuerdo con las diferentes especies de árboles, para evitar que los árboles Ban se dividan.

3. La parte superior de la hoja de sierra es más alta que la de la inferior, para evitar que la raíz del árbol se salga.

4. El árbol con demasiada inclinación solo puede colgar la oreja opuesta para evitar que el árbol se dé vuelta.

Cuando la parte inferior es pesada, vea el punto central dos terceras partes del tiempo, y luego desde la parte inferior hasta la sierra, o en la parte superior de la sierra para clavar una cuña.

cs4000.jpg

¿Cuál es el principio de funcionamiento del silenciador de aceite?

La motosierra es una sierra portátil alimentada por un motor de gasolina, que produce mucho ruido dentro del motor de gasolina en el tiempo de funcionamiento, mientras que el motor de gasolina tiene el puerto de admisión y escape.
Además de la entrada y salida de aire del cuerpo en sí mismo es una estructura cerrada, la mayor parte del ruido existirá en un espacio cerrado, por supuesto, porque el dispositivo en sí mismo material de aislamiento acústico razones de sexo limitado, algún ruido directamente a través del dispositivo de la cuerpo, y la entrada de aire debido a evitar la válvula de reflujo y la estructura está diseñada, por lo que el equipo dentro del ruido es la salida principal, y el silenciador de sierra de cadena, instalado en la ventilación para utilizar sus características estructurales.
Es principalmente una forma resonante de reducir la energía del sonido entregada por el respiradero.
El principio de absorción de sonido es similar al silenciador de escape del automóvil.

¿Hay algún problema con la motosierra?

Si puede repararlo, es grande, use combustible limpio, es una forma más segura, un procesamiento simple, es verter el combustible en el cilindro por muchas veces, puede bloquear la bujía del cilindro, jalar el motor de arranque y repetir algunas veces más, puede quitar la bobina de encendido limpia, si no tiene que ser reemplazada.

¿Cómo se frena la motosierra?

En una emergencia, los rieles delanteros de la barandilla se empujan hacia delante hasta el freno y vuelven a la normalidad.


Cita de: http: //sh.qihoo.com/