ARTISTA DE MOTOSIERRA DE LIBBY A TALLAR, ENSEÑAR EN CARV-A-PALOOZA

- Mar 29, 2018-

ARTISTA DE MOTOSIERRA DE LIBBY A TALLAR, ENSEÑAR EN CARV-A-PALOOZA

QQ图片20180329161934.png

En abril, artista de Libby Ron Adamson viajará a Muirkirk, Ontario parala octava Bienal canadiense Carv-a-Palooza, donde enseñó un seminario sobre cómo tallar un rostro humano utilizando una motosierra.

Va a estar entre los cerca de dos docenas otras motosierra artistas de todo el mundo que participarán en el evento del 25 de abril a 29.

A diferencia de el Campeonato de la talla de motosierra que tuvo lugar en Libby en septiembre pasado y promete ser un evento anual, Carv-a-Palooza es no competitiva.

"Tenemos siempre y siempre estará preocupados por la calidad del arte y no la cantidad," dijo el organizador Robbin Wenzoski vía correo electrónico.

Adamson se familiarizó con Wenzoski mientras que ayuda a organizar el evento de Libby, pidiendo al tallista canadiense si le gustaría asistir.

Wenzoski declinó porque "Soy más en eventos de arte en lugar de las competiciones", escribió.

Pero Adamson "pareció un compañero muy simpático", y Wenzoski le invitó a Carv-a-Palooza "después de"ver su arte y su larga historia (de) la creación de una diversidad de obras de arte.

"Ron ha acumulado bastante la cartera durante su carrera y sigue haciendo esto", escribió Wenzoski. "Así que pensé que sería una persona de la conexión a compartir, aprender y pasar un buen rato experimentando nuestro evento, también."

Adamson dijo que su seminario de tallado de la cara se producirá entre otros que podrían incluir afilado de sierra y cómo pegar piezas en tallas.

Además conduce seminarios, los artistas de la motosierra se participan en eventos diarios "velocidad talla" y completar una o dos piezas que serán subastadas al público el último día.

Adamson dijo que aún no ha determinado lo que él se talla.

"Tengo todo tipo de ideas", dijo. "Yo no he reducido lo hasta que uno todavía. Mucho de él se parece con lo que hace la pieza de madera."

Cita de: http://www.thewesternnews.com