Campeonato Estatal del registrador: brilla una luz en una diversa clase de atleta

- Apr 06, 2018-

Campeonato del estado del registrador: brilla una luz en una diversa clase de atleta

FARMINGTON - aunque casi siempre hay un foco de luz apuntando a los corredores más rápidos y más fuertes golpeadores del Departamento de Atletismo de la unidad Regional de la escuela 9, ésos en un estilo diferente de competencia-que sostenga una motosierra o lanzar un hacha - raramente hacen encabezados.

La tercera semana de mayo, sin embargo, traerá una oportunidad para los estudiantes de forestal en Foster carrera y centro de educación técnica para subir al escenario.

4000桔灰优点图.jpg

"Muchos de nuestros chicos y chicas no jugar deportes, así que esto realmente es su tiempo de brillar", dijo el instructor Rodney Spiller de la silvicultura.

El 42 Campeonato anual del registrador del estado, celebró este año en el Campus de azul de Monte en 17 de mayo y 18, traerá 80 alumnos de todo el estado para competir en una variedad de deportes relacionados con el bosque. Además de ser probado en su conocimiento de la motosierra y la identificación del árbol, una combinación de tirar, lanzar, cortar y apilar las categorías de juegos, incluyendo el tiro de hacha, el corte de cookie, la competencia de Arrastradores, la precisión bucking y uno de los favoritos, el tira y afloja.

"Me gusta mucho a mis hijos. Tienes que engordar em' para el tira y afloja, "Spiller, bromeado.

Los estudiantes de forestales, sobre todo los primeros años, dijo que están preparados para la competencia - sólo algunos nervios menores acerca de no saber qué esperar. Los estudiantes FCTEC siempre han hecho bien en el evento, y Spiller dijo que espera que no se diferencia este año.

Como anfitriones del evento, FCTEC también es responsable de alimentar las equipos y cuatro comidas durante su estancia de dos días. Spiller, dijo que están buscando patrocinadores y voluntarios para ayudar a que eso suceda. El evento no es financiado por la escuela, por lo que la clase es por sí solo para levantar el dinero.

Además de patrocinadores, Spiller dijo que cualquiera que esté interesado puede ser un proveedor en el evento debe ponerse en contacto con él. Este año el encuentro incluirá una demostraciones de equipo por Cianbro donde los estudiantes pueden interactuar con las máquinas y preguntas de los profesionales. Spiller dijo alguien con ideas de manifestaciones, cabinas u otras adiciones interactivos son bienvenidos.

Citar from:dailybulldog.com