Mantenimiento Y Contraindicación De Motosierras

- Feb 05, 2019-

Mantenimiento y contraindicación de motosierras.

Una sierra para metales es una sierra portátil accionada por un motor de gasolina. Se utiliza principalmente para el corte y fabricación de materiales. Su principio de funcionamiento es llevar a cabo la acción de corte mediante la cuchilla en forma de l escalonada en la cadena.
¿Cuáles son los procedimientos operativos a los que se debe prestar atención cuando se utiliza una sierra para metales?
Cuando no se usa la sierra, ¿cómo hacer un buen mantenimiento?

006

Está estrictamente prohibido que el operador golpee con fuerza el acelerador cuando la sierra para metales no está cargada o sobrecargada, causando un desgaste anormal del pistón del cilindro y el anillo del pistón del motor de la sierra para metales, e incluso desechando la sierra debido a la tracción del cilindro.
El trabajo rudo de la sierra para metales o la sierra para metales antigua debido a la hermeticidad del cilindro del pistón del cilindro y del anillo del pistón no es buena o está desgastada, se puede ajustar adecuadamente la relación de la mezcla de combustible, se puede combinar con el uso de 25: 1;
El aceite no es más espeso, mejor, demasiado espeso es fácil de producir la deposición de carbono, pero puede dañar el pistón del cilindro de sierra y el anillo de pistón.
El uso continuo de la sierra durante demasiado tiempo, es fácil hacer que la temperatura del motor sea demasiado alta, se recomienda que cada hora aproximadamente, se detenga durante 15 a 20 minutos, para evitar el sobrecalentamiento del motor o la sobrecarga, lo que da como resultado un cilindro del motor o una chatarra.
Verifique el filtro de aire y limpie el elemento del filtro del filtro de aire antes de cada uso de la sierra para metales, limpie el polvo y la ropa a tiempo, y cámbielo a tiempo si encuentra algún daño, para evitar que el cilindro del motor se jale o deseche. Mala calidad del aire.
Dado que no hay un sistema de lubricación especial para el motor de dos tiempos, está lubricado por el aceite en el aceite combustible. Por lo tanto, al preparar fuel oil y repostar una motosierra, es necesario asegurarse de que el combustible esté limpio y libre de polvo. Antes y después de repostar, es necesario limpiar a tiempo el puerto de aceite y la tapa del tanque de aceite de la motosierra para asegurarse de que esté limpio y libre de polvo.
El polvo y los residuos en el combustible, hará que el motor del cilindro e incluso la chatarra.

Siempre verifique si la placa guía está doblada o si la cadena está atascada para evitar que el motor se detenga repentinamente y el dibujo del cilindro.

010

Se recomienda utilizar grasa a base de calcio o grasa para altas temperaturas para las piezas que requieren lubricación con grasa. La grasa con base de litio no es adecuada para la sierra para metales.

De acuerdo con las instrucciones en el manual de la sierra para reemplazar la bujía a tiempo, para elegir una bujía de alta calidad, una bujía de chispa de mala calidad es débil, por lo que la potencia desinflada del combustible es pequeña, no es fácil jugar la potencia de la motivación de arranque hará que la combustión del combustible no sea completa, por lo que el cilindro producirá carbón, lo que provocará desperdicios de cilindros y motores y otros accidentes.
Se recomienda comprar 93 o más de 93 en la estación de servicio grande para el uso de gasolina, no se recomienda comprar combustible para estaciones privadas, la calidad de la gasolina a menudo es ignorada por los usuarios, los ingredientes pobres de la gasolina son complejos y fáciles de producir Carbono causado por tirar del cilindro.
Cuando termine el trabajo, no use una motosierra durante mucho tiempo. Vierta el combustible no utilizado de la motosierra y guárdelo en una botella de aceite de repuesto.

Cita de: www.toutiao.com