Habilidades de mantenimiento y registro de motosierras

- Feb 20, 2019-

Mantenimiento y habilidades de registro de motosierras.

004

Mantenimiento de motosierras.
1. Antes de la operación, al agregar combustible, la boca y la tapa del tanque deben limpiarse antes de repostar combustible para evitar que entren lodo y arena en el tanque.
La relación de gasolina a aceite es de 25 a 1.
2, antes de la operación, debe verificar el grado de lubricación de la cadena de la sierra, la cadena de la sierra no puede funcionar sin lubricación, la cadena de sierra seca en uso dará lugar a daños.
3. Durante la operación, se descubrió que la sierra de cadena era ineficaz e incluso veía ramas constantemente, lo que indica que la sierra de cadena era roma y debía detenerse por mantenimiento, y los dientes de corte deberían estar limados.
Se puede usar el archivo de tres bordes cuando el archivo, los dientes dentados del archivo solo se pueden forzar hacia adelante, no se archiva.
4, después de la operación, para limpiar el exterior de la máquina, agregar aceite lubricante a la cadena de la sierra, al mismo tiempo prestar atención al sol, trabajo a prueba de humedad.

5. Cuando no esté en uso, el motor debe mantenerse completamente. Agote el aceite del motor, retire la cadena de la sierra y la placa guía y guárdelas en un lugar seco y ventilado para su custodia.

014

La habilidad de corte de una motosierra.
Prestar atención a algunas habilidades de registro en el aserrado, puede ser mejor, más eficiente y eficaz para completar la operación.
Cuando utilice una motosierra, asegúrese de agarrar la motosierra con ambas manos y sujetar el asa por detrás con la mano derecha, incluso si la persona zurda debe hacerlo. Al comienzo de la operación, el acelerador de la motosierra debe abrirse al máximo, seguido de la abrazadera.
Es muy importante sujetar firmemente, de lo contrario, la sierra lo empujará hacia adelante.
Siempre preste atención al entorno que lo rodea, trabajo tranquilo y sobrio;
Cuando se trabaja en una pendiente, los usuarios deben pararse en la parte superior o lateral de un tronco de árbol.
Preste atención al balanceo de los árboles y evite tropezar con tocones, ramas y zanjas. Cuando corte árboles con escombros, preste atención al peligro de que las astillas de madera se rompan con el corte;
Se debe prestar especial atención a la combustión espontánea de los árboles en dirección inclinada, las ramas especialmente exuberantes, prestar atención a la dirección del viento y al viento, el viento es demasiado fuerte, no corte madera;
El trabajo debe realizarse a una distancia de dos veces y media la longitud del árbol cortado, para que el registro no ponga en peligro la seguridad de los demás.

Cita de: www.toutiao.com