Mantenimiento De Cortadora De Césped

- Jul 13, 2018-

Mantenimiento de cortadora de césped.

cg35.JPG

1. Reemplace con frecuencia las partes vulnerables, mejore el rendimiento del equipo, convierta en un hábito revisar con frecuencia las piezas clave del cortacésped y reemplace las piezas según sea necesario.
Se debe prestar especial atención al motor y la cuchilla, la cuchilla dañada es fácil de causar peligros de seguridad en el trabajo.
Cuando sea necesario, considere reemplazar los filtros de combustible, las bujías y los filtros de aire del equipo y limpiar los filtros de aire de vez en cuando.

2, limpie a fondo la parte inferior de la cortadora de césped, la plataforma y la tapa antes de cualquier mantenimiento, primero retire el cable de la bujía y abra el dispositivo, la manguera, la espátula, el limpiador de automóviles y elimine la acumulación de material del tren de aterrizaje y la plataforma.
La cubierta del tanque está provista de un orificio de aire, que es para permitir que el aire ingrese al tanque. Las partículas depositadas en el tanque se eliminan con un cepillo para evitar que el aire bloquee el orificio de aire.
Luego cierre la tapa y verifique si hay alguna obstrucción. Si hay alguno, se recomienda reemplazar la tapa.

3, elimine la suciedad aceitosa, rocíe el agente desengrasante en el primer equipo, la grasa se ensucie, deje reposar durante 10 minutos a 15 minutos, deje que el desengrasante y el aceite reaccionen adecuadamente, luego con una toalla para limpiar, finalmente para limpiar completamente al ras con el tubo de plástico.
El lubricante en aerosol se utiliza para rociar las partes expuestas de la cortadora de césped para evitar la oxidación.

No olvide limpiar y mantener la cortadora de césped después de usarla para prolongar la vida útil de la máquina.
Durante el uso, también preste atención a la seguridad y verifique con anticipación.
Si ha comprado el cortacésped y sus accesorios o tiene alguna pregunta, contáctenos.

DSC_2538.JPG

Cita de: www.toutiao.com