Maestro del jardín pequeño y práctico con herramientas hechas en casa recibió el premio de innovación y ahorro de energía

- Jun 19, 2018-

Maestro de jardín pequeño y práctico con herramientas caseras fue galardonado con el premio "innovación y ahorro de energía"

t018ca3e4b69e406655.webp.jpg

Recientemente, el jardín del distrito de Qingshan LuHuaDui Laurence familia del equipo portuario producido con el maestro de tres trabajadores de "despeje rastrillo pequeño", porque su utilización de residuos, la conservación de la energía, la protección del medio ambiente, la eficiencia práctica, dentro de las áreas ampliamente promoción, el equipo también ha sido galardonado título de "equipo de innovación y ahorro de energía".

Los artilugios hechos en casa como un rasguño de aumento rayado, un bloque de madera o agujeros en una pieza en tubos de plástico, inserte la misma longitud de alambre doblado, pequeñas herramientas fijas se han formado.
Es muy ligero y rápido para un maestro recoger la basura en el seto con una herramienta en su mano.


Clavo de limpieza pequeño hecho a mano de limpieza

Participe en hacer que el maestro de cui-hong zheng se enorgullezca de decir: "se dedica al jardín botánico ambiente de forestación limpieza limpiando todo lo sabe, la plaza de césped vacía Espacios de la basura en el mercado para comprar una gran escoba o rastras, pero por un lugar estrecho como oculto en el seto o hendidura del correo no deseado es impotente.
Solíamos estirar los brazos y levantarlos con las manos o con palos. Pasamos mucho tiempo y esfuerzo.
Más tarde, varios de nosotros resolvimos cómo hacer una buena grada nosotros mismos.
Trabaja, a menudo recogemos una gran cantidad de alambre de hierro, plástico, madera, lo hacemos con estas cosas un pequeño artilugio, bien, si extendió su mano, como todos ".

Se entiende que los trabajadores del equipo químico qingshan green no han fabricado sus propias herramientas por primera vez, y en el pasado, también han fabricado herramientas tan pequeñas como "espátula de pala a gran altitud".
Para esto, la unidad otorgará el reconocimiento a estos grupos e individuos, esta vez "limpie la pequeña rastra de clavos", el grupo de clase fue evaluado como "premio a la innovación y la conservación de la energía", varios profesores están muy contentos.
En el futuro, dijeron a los periodistas, habrá más aparatos para hacer el trabajo más fácil y más eficiente.

DSC_2554.JPG

Cita de: http: //sh.qihoo.com/