Asuntos que requieren atención para el trabajo de un cortacésped a gasolina

- Aug 10, 2018-

Asuntos que necesitan atención para el trabajo de la segadora de gasolina.

I. asuntos que requieren atención cuando se trabaja en la cortadora de césped

1. Asegúrese de leer el manual de operación y mantenimiento la primera vez que use la segadora Corep.

2. Cuando corte césped, asegúrese de usar zapatos y pantalones resistentes. No opere la cortadora de césped con los pies descalzos o con sandalias abiertas.

3. Compruebe si la cuchilla y el tornillo de montaje del motor están apretados antes de comenzar cada vez.

4. Compruebe si el motor necesita repostar combustible, pero no exceda la posición estándar, verifique si la gasolina es adecuada, no reaprovisione de combustible en el interior cuando el motor está en marcha o aún a alta temperatura, el reabastecimiento de combustible debe realizarse en el estado De motor frío, y no fumes al repostar.

5. Compruebe el área de poda a fondo antes de recortar. Remueva ramas de árboles, rocas, alambres, alambres y otros escombros.

6. No ajuste la altura de las ruedas con el motor en marcha.
Asegúrese de detenerse hasta que la cuchilla esté completamente inmóvil y ajuste su nivel.

La velocidad máxima del motor es para césped alto y fuerte y la velocidad inferior para césped corto y delgado. Empuje el cortacésped a la velocidad correcta.

8. Cuando corte el césped en la pendiente, en primer lugar, debe estar familiarizado con la pendiente aplicable del cortacésped. No corte el césped en la pendiente con una pendiente excesiva.

9. No use maquinaria después de tomar medicamentos o tomar alcohol. No corte el césped inmediatamente después de la lluvia o el riego para evitar resbalones del personal o trabajos mecánicos.

10. No cargue la máquina en hierba profunda. Recuerde retirar las rocas, ramas y artículos diversos cuando utilice la cortadora.

Atención al trabajo de cortacésped a gasolina y mantenimiento diario de almacenamiento.

XN4302.jpg 11. Marque la cabeza del aspersor y los obstáculos.

La fatiga excesiva reduce la concentración y puede ser una causa de accidentes, con no más de 60 minutos de trabajo continuo seguido de 10 a 20 minutos de descanso.

13. Al cortar la hierba con el cabezal de corte, la longitud de la cuerda debe controlarse dentro de los 15CM. Al usar la cuchilla, debe asegurarse el equilibrio de la cuchilla (o habrá una vibración violenta).

14. Cuando se arranca el motor de gasolina, el asa de arranque puede recuperar automáticamente el disco de arranque con la ayuda del arrancador de rebote. La rueda de arranque no puede volver a tirarse cuando el motor está funcionando.

Asegúrese de usar un filtro de aire cuando el motor de gasolina esté funcionando.

16. En comparación con las cuchillas, la cuerda de césped utilizada para cortar el césped tiene una mayor seguridad, pero para los arbustos con buena tenacidad, las cuchillas con dos dientes, tres dientes y cuatro dientes deben usarse en consecuencia.
Para arbustos más grandes y gruesos, use cuchillas con más dientes para evitar dañar la máquina.

Especial énfasis: cuando se trabaja en el cortacésped, no se permite a nadie dentro de los 10 metros, especialmente no en el jefe de trabajo.
Al ajustar la cuchilla y reemplazar la cuerda, debe detenerse. Nunca ajuste la cuchilla para cambiar la cuerda durante la operación mecánica.
Está prohibido trabajar en el suelo en el proceso de búsqueda de hierba. Puede ser inclinado apropiadamente por la máquina y tocado por la cuerda de paja.

17. Enfriamiento de enfriamiento: la cortadora de césped es un motor separado enfriado por aire sin tanque de combustible de enfriamiento, que genera una gran cantidad de calor. Cuando se trabaja continuamente, por lo general funciona durante 40-60 minutos y luego se detiene para descansar.

18. La máquina no debe sobrepasarse. Debe detenerse a baja velocidad, excepto en caso de emergencia.

Cuando la máquina necesita dejar de funcionar, primero debe cortar la carga para hacer funcionar el motor durante 1-2 minutos en condiciones sin carga, apagar el interruptor de combustible, colocar el interruptor de encendido en la posición "apagado" y terminar la motor de gasolina.
No se permite el apagado de la carga, de lo contrario, causará una concentración de calor y dañará el motor de gasolina.
No toque las partes del motor y el silenciador con la mano para evitar quemaduras cuando el motor no se enfríe pronto.
El motor térmico no puede ser embalado en la caja inmediatamente. Debe ser completamente enfriado y almacenado para evitar que el calor residual se convierta en un incendio.
No se permite la parada del amortiguador;
Evite demasiado aceite, lo que dificulta la puesta en marcha de nuevo, o la acumulación de aceite residual, la incrustación y el pegamento bloquean el camino del aceite.

微信图片_20180719130127.jpg

Cita de: www.toutiao.com