Cortacéspedes Problemas comunes y soluciones

- Nov 23, 2017-

En primer lugar, el efecto de recolección de césped no es bueno

El corte de hierba causado por resultados deficientes puede tener los siguientes tipos: bolsa de hierba utilizada por mucho tiempo, sucia, no ventilada; la boca de pasto a menudo no limpia, la parcela de pasto bloquea la boca de drenaje; cuchilla Desgaste excesivo; el desgaste del motor y la gran pérdida de potencia, lo que reduce la velocidad de rotación de la cuchilla provocará una recolección de hierba deficiente. Por las razones anteriores, siempre y cuando la liquidación oportuna establezca la bolsa de hierba, la boca de drenaje o reemplace la cuchilla del motor puede ser.

En segundo lugar, el cortacésped siega impotente

En este caso, deberá quitar el filtro de aire para limpiarlo y, si no lo tiene, deberá reemplazarlo. También puede verificar que la cuchilla no esté afilada; si la cuchilla es relativamente roma, debe pulirse antes de su uso. También observe que las hojas de hierba no son muy largas, muy densas, si es así, es necesario aumentar el tamaño de la hierba para facilitar la carga en el motor.

En tercer lugar, el motor es difícil de iniciar

Las dificultades para arrancar el motor son una cuestión más compleja, el aceite, el gas y la electricidad son una condición esencial para el trabajo del motor. Por lo tanto, para averiguar las razones de estos tres aspectos: la descarga de la bujía no es buena. para ajustar el espacio de la bujía o reemplazar la bujía nueva; el engranaje de sincronización y el tiempo de ignición del magneto causados ​​por una inexactitud, es necesario reajustar el motor; el uso de gasolina no conforme o el deterioro de la gasolina, impuro, también es causado por las dificultades de puesta en marcha, en este momento debe cambiar la gasolina; Otro tipo puede deberse al bloqueo del filtro de aire causado por dificultades de admisión, que deben ser limpiadas o reemplazadas por un filtro de aire para resolver.

En cuarto lugar, el cortacésped arranca y usa un sonido inusual

La razón de esto es porque el perno en el medio de la cuchilla no está apretado. Si este es el caso, debe desenroscar el perno, tomar un cuchillo para ver si hay algún daño, luego volver a instalarlo, y luego apretar el perno.

En quinto lugar, la cuchilla del cortacésped no está afilada al cortar

Si el césped se ve particularmente sucio después de la poda, la mayoría de esto se debe a las cuchillas romas. Las cuchillas romas tienen un efecto muy dañino en el césped, y las cuchillas rotas son mucho más traumáticas que las cuchillas cortadas prolijamente, y las hojas rasgadas son muy fáciles de introducir. Por lo tanto, el césped se pondrá blanco y gris después de cortar el cuchillo apagado y la hierba se convertirá en un color amarillento en cuestión de días. Si no se procesa a tiempo, morirá mucha hierba. Por lo tanto, la cuchilla necesita aproximadamente 10 días para fresar 1 vez, la cuchilla de la hornilla puede frotarse una vez cada tres meses. Si la textura de la hoja de hierba es más dura, entonces el ciclo de afilado deberá acortar un poco.

Seis, cortadora de césped en el trabajo de la vibración severa o temblor

En el caso de una vibración violenta, la causa puede ser la siguiente: la cuchilla está doblada o desgastada, el cigüeñal está doblado debido al impacto, el tornillo utilizado para arreglar el motor se afloja y la base del motor está dañada. La siega puede causar temblores en la máquina por las siguientes razones: La cortadora de césped golpea las piedras, raíces y otras materias extrañas durante el uso, causará que la hoja se curve, se deforme y cause que la cortadora de césped se sacuda; una vez que la cuchilla está terminada, la cuchilla se vuelve pesada en la parte superior. Esto puede hacer que la cortadora de césped se estremezca, por lo que la cuchilla se debe moler hacia la derecha y hacia la izquierda para reutilizarla; una podadora con una cuchilla tipo cuchilla causará daños si una de las amoladoras está atascada en el cabezal de corte o si el peso de las dos cuchillas es diferente. Esfuerzo de hierba, frente a esta situación será el reemplazo oportuno de la cuchilla.