Los nuevos recortadores de setos ayudan al mantenimiento diario

- May 09, 2018-

Los nuevos podadores de setos ayudan al mantenimiento diario

ht225g.jpg


Las noticias de este periodista (reportero zhang caling, reportero qiu yongqin) reportero recientemente aprendieron de la brigada de administración de carreteras jinhua, un nuevo tipo de cortador de setos verde apareció en la carretera de yongjin.

El cortasetos vehicular es una investigación y desarrollo de los usuarios de la carretera contra productos multipropósito, la base puede ser de rotación de 360 °, puede ser de tres brazos de brazo telescópicos simultáneos, no solo para los puntos centrales traer cobertura para corte plano, corte, pero también en la ladera se cortaron árboles altos y malezas de arbustos, y con una movilidad poderosa y fuerte, alta eficiencia, alta confiabilidad, etc.

Este nuevo tipo de cortadora de setos verde ha resuelto las dificultades difíciles de mantenimiento que la carretera de yongjin solía confiar en los equipos y la mano de obra antiguos.
No solo se ha aumentado la eficiencia del trabajo, sino que también se ha acortado un gran número de tiempos de sellado en autopistas para garantizar la suavidad de la carretera.