Notas para el arranque del cortador de gasolina (cortacésped)

- Jul 20, 2018-

Notas para el arranque de la desbrozadora de gasolina (segadora)

- asegúrese de que no haya niños ni ninguna otra persona a menos de 15 metros (50 pies) del área de trabajo, y tenga en cuenta que no hay animales cerca del área de trabajo.

- antes de utilizar el cortacésped, es importante verificar la seguridad de funcionamiento del cortacésped: compruebe la seguridad del cortador, la fluidez de funcionamiento del joystick y si el funcionamiento del bloqueo del joystick es normal.

- La rotación de la herramienta no está permitida durante el ralentí.
En caso de duda, consulte al distribuidor sobre el ajuste.
Compruebe si el mango está limpio y seco y pruebe la energía cinética del interruptor de arranque / parada.

- encienda solo el cortacésped a gasolina (segadora) de acuerdo con las instrucciones, y no utilice ningún otro medio para arrancar el motor.

- solo el cortacésped y el cortador de gasolina pueden usarse para los fines especificados.

- el motor del cortacésped a gasolina (cortacésped) solo puede arrancarse una vez completado el montaje completo de la máquina.
Opere la unidad solo después de instalar todas las piezas apropiadas.

Antes de comenzar, asegúrese de que la herramienta no toque objetos duros, como ramas, piedras, etc., ya que la herramienta girará cuando se inicie.

Si hay algún problema con el motor, debe apagarlo inmediatamente.

Si la herramienta encuentra un problema grave o de otro tipo, apague inmediatamente el motor y verifique la herramienta.

- verifique regularmente si la herramienta está dañada (verifique si hay líneas finas tocando).

- solo después de ajustar la correa del hombro antes de la operación de la cortadora de gasolina (cortadora de irrigación) en la parte posterior, se puede realizar la operación de la cortadora de gasolina (cortadora de irrigación).
Las correas de los hombros deben ajustarse de acuerdo con el tamaño del cuerpo del usuario para evitar la fatiga durante el uso.
No sostenga el cortador con una mano mientras lo usa.

微信图片_20180719130135.jpg

- durante la operación, debe sostener el cortacésped a gasolina (cortadora de riego) con ambas manos durante todo el proceso y estar siempre de pie.

- Al operar la cortadora de gasolina (máquina de corte y riego), evite inhalar y descargar el gas.
No haga funcionar el motor en un espacio cerrado (el monóxido de carbono huele sin sabor y está en riesgo de envenenamiento por gas).

- durante el reposo y cuando nadie esté cuidando el cortacésped a gasolina, apague el motor y colóquelo en una posición segura para evitar poner en peligro a otros o dañar el cortacésped.

- No coloque la cortadora de gasolina caliente (cortadora) sobre el vidrio seco o cualquier material combustible.

- la herramienta debe estar debidamente protegida contra el funcionamiento de la herramienta de corte sin un dispositivo de protección.

- durante la operación, se deben utilizar todas las instalaciones de protección y dispositivos de protección conectados a la cortadora de gasolina (cortadora de irrigación).

- No haga funcionar el motor cuando el silenciador de escape falla.

Por favor, apague el motor durante el transporte.

- durante el transporte a larga distancia, siempre se debe utilizar la protección de la herramienta provista por este equipo.

- en el proceso de transporte del automóvil, asegure la posición segura y confiable de la cortadora de gasolina (segadora) y evite las fugas de combustible.

- cuando transporte el cortacésped a gasolina (cortacésped), asegúrese de que el depósito de combustible esté completamente vacío.

No deje que el motor se caiga del suelo al descargar el cortacésped a gasolina (cortacésped) del camión, ya que podría dañar seriamente el tanque de combustible.

- No deje caer ni tire el cortacésped a gasolina (el cortacésped) al suelo, excepto en caso de emergencia, de lo contrario podría dañar gravemente el cortacésped a gasolina (el cortacésped).

- recuerde: cuando mueva el dispositivo, levante todo el dispositivo del suelo.
Arrastrar el tanque de combustible es extremadamente peligroso, causando daños al tanque y fugas de combustible, lo que puede provocar un incendio.

Cita de: www.toutiao.com