Precauciones para poner en marcha el cortacésped

- Aug 20, 2018-

Precauciones para la puesta en marcha del cortacésped.

El motor pequeño de la cortadora de césped es simple en su estructura. Debido al diseño diferente, tiene dos tipos de carburador de flotador y carburador de película de bomba. El método de partida es ligeramente diferente.
El carburador flotador está ubicado debajo del tanque de aceite, y el aceite fluye dentro del carburador de arriba a abajo. El carburador de película de la bomba se encuentra por encima del tanque de aceite.

Método dinámico de arranque mecánico del carburador de flotador:

Máquina de arranque en frío: media aceleración y cierre del estrangulador, arranque rápido por 3 a 5 veces, la máquina se apagará después del arranque (límite en el volumen de aire, aumento de combustible en el cilindro, falta de oxígeno insuficiente, función similar a bomba de aceite), y abrió el estrangulador, arrancó rápidamente, arrancó mecánicamente a alta velocidad (con el acelerador todavía medio abierto), ajustó el acelerador a la posición de ralentí y comenzó con éxito.

Arranque del motor caliente: amortiguador totalmente abierto, posición de aceleración máxima, arranque rápido de la cuerda de arranque varias veces que se puede iniciar con éxito.

微信图片_20180719130127.jpg

Método de puesta en marcha del carburador película de la bomba:

Máquina de arranque en frío: apertura a mitad del acelerador y cierre el estrangulador, presione la máquina de aceite de la bomba de 3 a 5 veces, arranque rápidamente de 3 a 5 veces, la máquina se apagará después del arranque (límite en el volumen de aire, aumento de combustible en el cilindro, el oxígeno insuficiente se apagó), y abrió el estrangulador, arrancó rápidamente el arranque, los arranques mecánicos a alta velocidad (el acelerador todavía está medio abierto), ajustó el acelerador a la velocidad). Más específicamente, se inició con éxito.

Arranque del motor caliente: amortiguador totalmente abierto, posición de aceleración máxima, arranque rápido de la cuerda de arranque varias veces que se puede iniciar con éxito.

Nota: al arrancar el cortacésped, preste atención a la cuchilla o la cuchilla, ¡preste atención a la seguridad!

Finalmente, debe prestar especial atención a la seguridad en el uso de la cortadora de césped, con la esperanza de que la cortadora de césped pueda brindarle comodidad al tiempo que obtiene los máximos beneficios.
Disponemos de todo tipo de modelos de cortacésped y accesorios.

微信图片_20180719130131.jpg

Cita de: www.toutiao.com