Problemas encontrados en el proceso de combustión del motor de sierra de cadena

- May 10, 2018-

Problemas encontrados en el proceso de combustión del motor de sierra de cadena
DSC_7809.JPG

La motosierra es una especie de máquina de jardín ampliamente utilizada en la operación de corte mecanizado en nuestro país, y el motor de la motosierra también se conoce como motor de combustión interna o motor de gasolina.
Es la parte principal de la sierra de cadena, que se utiliza para generar energía y conducir el aserradero a través del mecanismo de transmisión.
A diferencia de un motor común en un tractor, una sierra es un motor de dos tiempos que es dos veces más potente que un motor de cuatro tiempos.
En el proceso de combustión, los motores de motosierras a menudo encuentran algunos problemas. Hoy hablaremos de dos problemas.

1. Después de la ignición del motor, a veces explota, lo que es una combustión anormal.

Cuando el motor está desinflado, la llama se quema a una velocidad extremadamente alta, alcanzando entre 2000 y 3000 m / s, mientras que la velocidad de combustión normal de la llama es de 20 a 40 m / s.
Por lo tanto, la temperatura del motor aumentó significativamente y la presión del cilindro aumentó considerablemente.
La característica explosiva es que hay golpes metálicos en el cilindro, el motor es inestable, se sobrecalienta y la potencia baja, y el tubo de escape genera humo negro.
Debido a la explosión del motor, su economía se deteriora, el aceite lubricante se deteriora e incluso pierde su propiedad de lubricación, lo que hace que el cojinete se desgaste cada vez más.
Por lo tanto, la deflagración no está permitida.
La causa principal de la detonación del motor es la mala calidad del combustible o la falta de correspondencia entre el combustible y la compresión del motor.
Además, está relacionado con la temperatura del motor en sí, la posición de la bujía, la forma de la cámara de combustión y el tamaño del ángulo de encendido por adelantado.
Además, los depósitos de carbón pueden encenderse.
Después de la explosión, la válvula de mariposa debe cerrarse para determinar la causa y eliminarla.

Problemas encontrados en el proceso de combustión del motor de la sierra de aceite.

DSC_2559.JPG

2. Encendido temprano

La ignición por adelantado no es igual a la ignición, y la mezcla combustible en el cilindro se quema a sí misma.
La razón de la ignición temprana es que la temperatura en el cilindro en el proceso de compresión ha alcanzado la temperatura de combustión espontánea del combustible, por lo que no necesita encenderse para encenderse.
Cuando la ignición se produce de antemano, el motor se sobrecalienta, produciendo una gran cantidad de carbono, y el motor está desequilibrado.

Al analizar y comprender los dos problemas de la combustión del motor, podemos comprender mejor el rendimiento de las sierras de aceite.
Solo conociendo y dominando el rendimiento de la máquina se puede mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo para lograr el objetivo de ahorrar mano de obra y reducir los costos.
Bienvenido a preguntar acerca de nuestras sierras Showbull.


Cita de: www.toutiao.com