Showbull Garden Morning Post junio

- Jun 02, 2018-

Mañana en el jardín Showbull el 2 de junio Sábado 19 de abril
Golpe fuerte!
Las autoridades antimonopolio de China han allanado las oficinas de tres compañías de almacenamiento (Samsung, SK Hynix y Micron de América).
2. Muchos países de todo el mundo planean emitir bonos en RMB, y Pakistán se ha convertido en el décimo país en suspender formalmente el dólar estadounidense.
3. El estándar global 5G pronto determinará el ranking de progreso comercial de China primero en el mundo.
4. Se anuncia la lista del primer lote de vuelos de tren restringido: se enumeran 169 personas y se enumera jia yuefang.
5. Trump planea prohibir las importaciones alemanas de automóviles de lujo: no hay Mercedes en la quinta avenida.
El 31 de mayo, el gobierno canadiense anunció aranceles de represalia sobre las importaciones de bienes estadounidenses por valor de aproximadamente 16.600 millones de dólares canadienses (12.800 millones de dólares USA).
Los astronautas rusos juegan fútbol en la estación espacial para el primer partido de la Copa del Mundo.
8. El equipo más fuerte!
Una unidad de la fuerza aérea del j-20 j-16 j-10c "formó un equipo" para practicar asalto y penetración
9. Se emitió un plan de acción trienal para el desarrollo integrado del delta del río Yangtsé: se formará básicamente un marco de aglomeración urbana de clase mundial en 2020
10. Ministerio del medio ambiente ecológico: la contaminación de los vehículos de motor se ha convertido en una importante fuente de contaminación atmosférica en China
11. Según la nueva política emitida por xu chang, cuando los padres locales del único hijo mayor de 60 años son hospitalizados debido a una enfermedad, pueden recibir hasta 6.000 yuanes en fondos anuales de asistencia contra el SIDA.
12. Faw-volkswagen y Ford han presentado una solicitud de retiro ante la administración general de aduanas, incluidos 21.455 Audi A4, A5 y sedanes Ford Raptor.
13. Las finales de la NBA G1 zhan huangkong recortaron un nuevo récord de 51 puntos, más de 30 veces de la postemporada de Jordan, empatados por primera vez en la historia
La mayoría de las veces, no está contento de ver demasiado, y es mejor ser ingenuo y sin corazón.

微信图片_20180607131956.jpg