Showbull Garden Morning Post 29 de mayo

- May 29, 2018-

Sho wbull jardín mañana post 29 de mayo Martes 15 de abril
1. Los presidentes de la República Kirguisa, la República de Kazajstán, la Federación Rusa y la República Islámica de Irán visitarán China.
2. ¡La fuente de alimentación de la isla sansha yongxing es estable!
La estabilidad es comparable a la de las ciudades.
3. ¡La animación doméstica va al mundo!
"The Bear is out" es popular en más de 100 países y es más popular entre el público turco.
4. Medios de los EE. UU .: la división aerotransportada china ha cambiado a una brigada más eficiente o ha retirado a Taiwan como su deber.
5. WeChat actualizó el estándar de gestión de contenido de enlace externo hoy. No está permitido publicar y difundir códigos de identificación especiales e información de contraseñas con funciones de reconocimiento y marcado en el círculo de amigos.
6. Los medios de comunicación de Taiwán informaron que el EPL se estaba preparando para probar misiles cuando el h-6 primero rodeó a Taiwan por la noche.
7. La academia de ingeniería china tiene un total de 872 académicos extranjeros de 65.
8. La autoridad monetaria de Hong Kong (hksarg) lanzó un sistema de pagos rápidos las 24 horas en septiembre.
9. La policía de Zhejiang jinhua arrestó a 54 sospechosos y detuvo a 48 personas por más de 20 millones de yuanes en fraude de divisas.
10. La red del terremoto de China ha determinado oficialmente que a las 1:50 PM del 28 de enero, un terremoto de 5,7 grados golpeó la ciudad de Songyuan, provincia de Jilin. No se informaron víctimas.
11. Beijing emitió un aviso ayer para aclarar que no se pueden dividir y vender unidades residenciales, y que el número de pisos en la aprobación de la planificación y el registro de bienes raíces ya no está claro.
El presidente estadounidense, Donald trump, dijo el miércoles que el equipo estadounidense había llegado a la RPDC para prepararse para la reunión de nosotros y los líderes de la RPDC.
13. Fútbol doméstico: se informa que Evergrande fue a Hong Kong para ganar la tarifa de transferencia de Nagoran por más de 50 millones de euros.
En este mundo, estamos condenados a ser perjudicados.
Y cuanto más exitosa es una persona, más maltratado lo sufre.

微信图片_20180607131956.jpg